preload
basicPlayer

duda en comprar a Marcelo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 6 Oct 2015 11:23   Título del mensaje: duda en comprar a Marcelo Responder citando

Hola, ayer salio Marcelo a la venta por 9,7 kilos y no lo ficho nadie, creo que podría hacerme con el, pero creo que esta inflado su precio, estaba esperando para hacerme con un top delantero que quedan muchos buenos por salir entre ellos CR7, Messi, Neymar, Ruben Castro, Aduriz y Bale pero defensas quedan pocos, Godin, Pique, de los top y luego Westermann, Laporte, y de ese rango alguno más, los demás están pillados. También tengo la duda de vender a algún defensa de los que tengo ya que el dúo de Iñigo Martinez con Diego Reyes no me convence nada al ser del mismo equipo, para colmo ayer Iñigo recayó de su lesión. Ahora dispongo de 22 kilos que estaba reservando para un delantero y tenemos cuenta plus. En mi comunidad apenas tenemos primas, y de pasta tienen menos que yo. Que hariais vosotros, venderiais a algún defensa y pillariais a Marcelo ? no voy muy bien en las ultimas jornadas

Oblak/Lux

Iñigo Martinez/Diego Reyes/Bigas/Duarte/Etxeita

Viera/Vitolo/Mosquera/Augusto Fernandez/Recio

Fernando Torres/Success
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mariano42
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 6 Oct 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Demasiado dinero para Marcelo, si que esta un poco hinflado de precio, yo esperaría a Godin o Piqué y en caso de querer deshacerme de Reyes o Iñigo, aún con la lesión (que no parece ser grave) y el churro de partido del otro día, aguantaría a Iñigo...
Un saludo

Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19

¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 6 Oct 2015 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Mucho dinero por Marcelo y tampoco tienes la defensa tan mal, creo que te saldra mejor esperar a un delantero top ^_^.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536179
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1