preload
basicPlayer

Oliver + Dani Garcia (mios) por Joaquín? o ir a por Mustafi

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 10:23   Título del mensaje: Oliver + Dani Garcia (mios) por Joaquín? o ir a por Mustafi Responder citando

Oliver es titular pero siempre es el primer cambio, vale caro (4.6) y la oferta que he recibido del computer es de 5 kilos. Así que de venderlo hoy le sacaría un máximo de beneficio.

Dani Garcia es titular pero no me están gustando sus puntuaciones. Prefiero tener a centrocampistas ofensivos (joaquín) que defensivos.

Para quedarme con Joaquín tengo que vender a ellos dos (aunque también está Wakaso, pero prefiero a éste último al ser más ofensivo que a Dani.

Mi equipo es:

Benzema-Ruben Castro

Feghouli-krhin-Hernan-oliver-wakaso-Mosquera-dani garcia-joaquín

Lora-coke-Godín-

Sergio (celta)

También está la opción de hacerme con Mustafi, vendiendo otra vez a Joaquín, oliver y a otro. Pero creo que tengo suficiente defensa para aguantar. en tal caso, ficharé a alguno más barato. Suelo jugar con un 3-5-2. Es decir, considero que no me hace falta fichar a otro defensa TOP y caro.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta, te la devuelvo.

Quédate con el "pisha", en casa es un ídolo junto con Ruben Castro y será siempre bien puntuado. Tiene gol y es muy vistoso en su juego. Si las lesiones le respetan, será un bueno jugador-comunio.

Oliver??? OUT. Ha sido titular hasta ahora, pero se le acabó el chollo. Vuelve Koke, Correa está en forma, puede jugar Griezmann en su banda y arriba Vietto (que ha vuelto y con gol) y Jackson, ¿5 kilos? ya estás vendiendo ...... SE ACABÓ LA NOVEDAD OLIVER DE LA PRENSA!

Vende también a Dani Garcia, el Eibar tendrá en breves la racha negativa del equipos que es (y que ya se vivió el año pasado en la vuelta de la liga), además sus puntuaciones son pequeñas y eso que si equipo ganaba!!

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias por tu ayuda!

Creo que tienes buen criterio y que vas acertado....

Vender a Oliver (cuando costaba 2 millones yo lo hubiera fichado...ahora, pues toca vender). Vender a Dani García y así pagas tu deuda.

Mustafi:
Yo no vendía a Joaquín para ficharlo. (Joaquín es un referente y dará, sobre todo en casa, 3 picas muchas veces).
En cambio, si que vendía a Feghouli para fichar a Mustafi (rota menos la defensa del VAlencia, Mustafi marcará 3-5 goles de cabeza este año si Parejo y otros siguen poniendo esos centros)

¡Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Te recomiendo el fichaje de mustafi,pero no vendas a feguouli, vende a Oliver y si quieres a dani garcía,el fichaje de Joaquín es interesante aunque me da que tiende a lesionarse mucho
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Creo q joaquin deberia dar mas puntos q mustafi, al atacar debe de dar mas puntos en teoria, gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo los vendería por Joaquín y me quedaba tal cual. Creo que se te queda un equipo compensado y no te merece hacer un sobreesfuerzo por Mustafi.

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo Sí ficharía a Mustafi de cabeza, pero sin vender a Joakin. Como dice por ahí un compañero, aparte de Oliver y Dani Garcia puedes cambiar a Feghouli

Ayudame amigo, https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536270
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1