preload
basicPlayer

Paco Alcacer o Vietto ?? Ayudo rapido

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 12:46   Título del mensaje: Paco Alcacer o Vietto ?? Ayudo rapido Responder citando

Tngo a pco alcacer y la makina me da x el 6.2 y uno de mi comunidad me vende a vietto por 5, hariais el cambio ? Despegara vietto aora k a marcado su primer gol como izo griezmann el año pasado ? Dejar link y ayudo al instante.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Es muy arriesgado.. Griezzman, Torres, Correa, Jackson, demasiada competencia, cronista rácana. Me quedaba con Paco Alcacer por el momento y si sale algun delantero como Sanabria, Ruben Castro, Aguirretxe, si hacia el cambio.

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536202
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Lo tiene muy dificil, mucha competencia y rotacion, tambien su valor del mercado seguira descendiendo mientras Alcacer es posible que se mantenga o caiga levemente. Tienes 2 semanas para esperar que salga alguien en el mercado.

Saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Paco y no ficharia a Vietto espera otro porque los delanteros del Atletico el unico fijo es Griezmann
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que a vietto le deberian de dar 3 o 4 partidos seguidos... a ver que pasa con el...

de momento a este ritmo que lleva el atleti es muy dificil jugar de titular solo tiene garantizada la titularidad griezzman..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536249
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1