preload
basicPlayer

TEMA KROOS!! Ayudo 100% ^^

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2015 22:05   Título del mensaje: TEMA KROOS!! Ayudo 100% ^^ Responder citando

Pues eso, el año pasado lo tuve y perfecto, su primer año y 170 puntacos. Este año tenía un precio asequible y le fiché pensando que sería un seguro... SÍ, UN SEGURO DE 2, madre mía, de las 6 jornadas que llevamos 1 no la jugó, el resto TODO 2, la verdad es que me estoy planteando seriamente venderlo porque vale sus 6,5M, y además creo que como gente como Casemiro o el propio Kovasic van a acabar comiéndole la tostada y rotará bastante ya que el FIJO FIJO es Modric (normal... ). Está Iniesta en el mercado, podría reemplazarlo.

Espero que me podais ayudar, dejadme link, y supongo que mas gente como yo estará en mi situación

Un saludo chavales!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Kroos sin dudas....tu análisis es correcto.

Yo también tuve el año pasado a Kroos...pero juega de mediocentro defensivo y no de Mediapunta (como en Alemania)....allí haría daño...pero en el Madrid....."juega"....mientras no cambie de posición (los otros mediapuntas son Isco, James, Kovacic, Modric...y ahora Bale)...pues eso que como a Florentino le da por ficahr mediapuntas luego el entrenador los pone donde puede...y Kroos sale muy perjudicado. Además me da a mí que a Trueba (cronista del Real Madrid) no le gusta.

Lo que no te aconsejo es que compres a Iniesta...no le veo puntuando bien...se le notan los años, el Barcelona no está fino...y cuando llegue Turán no jugará casi nada.

Suerte!

¿Me puedes ayudar?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536175
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2015 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Vamos chavales animaos!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Apoyo bastante los fundamentos de ambos. Kroos junto con Koke me parecen dos estacas para comunio al precio que tienen. Prefiero más tener a un Jonathan Viera que por ponerse las botas bien tiene un 6 y por un desborde se gana el 10. Demasiados millones para puntuaciones tan mediocres.

Yo tengo la duda entre Modric y Benzema, a ver si me podéis echar un cablete... https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3757724#3757724
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Vendelo sin duda.Lo de cambiarlo por Iniesta tampoco es que lo vea muy bien el cambio.Andres se le nota que a poco que aprieta fisicamente tiene alguna minilesion.Optaria por otro medios:Lucas Perez,Asensio,Viera,etc

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3757741#3757741
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1