preload
basicPlayer

Oliver Torres, Lucas Pérrez y Sergi Roberto. ¡Ayuda please!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 10:31   Título del mensaje: Oliver Torres, Lucas Pérrez y Sergi Roberto. ¡Ayuda please! Responder citando

Buenas,

Os comento la situación, mi media es la siguiente:

Feghoulli (6.1), Oliver Torres (4.8 ) , Tiago (6.1), Nahuel(3.9), Roque Mesa (2.3) y Arda (3.7).
con 4K de saldo.

Y han salido al mercado Lucas Pérez (8.1K) y Sergi Roberto (3k), por los que tendría que pujar al menos 0.5k si quiero llevarmelos.

Pues no tengo ni idea de que hacer de las siguientes opciones:
1) Vender a Oliver y fichar a Lucas Pérez, aunque me quedo tiritando de saldo.
2) Vender a Oliver y fichar a Sergi Roberto.
3) Vender a Oliver y a algun otro (quizás Feghoulli) y fichar a ambos.

Mis impresiones:
- A Oliver lo quiero vender, llevo aguantandolo desde la J1 y no me da ninguna alegría. Creía que iba a despuntar este año e hincharse a puntos pero cada día que pasa lo veo menos claro.
- Feghoulli me gusta, pero menudo inicio de temporada, no pasa del dos y con las rotaciones de Nuno...
- Lucas Pérez no deja de ser un medio que juega de delantero y está puntuando genial. Ahora bien, casi 9K que tendría que pagar por un jugador del Coruña (no sé hasta cuando les durara la racha) me duele y tengo miedo a cagarla.
- Sergi Roberto creo que va a jugar todo, o casi todo, hasta Enero entre lesiones y la sanción del club. Luego lo vendería porque ya tengo a Arda.

En resumen... que tengo un cacao importante y cualquier ayuda será muy bien recibida!

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, el equipo es de otra cuenta
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando

hola, a ver...

la opción 1 es la que elegiria yo, 1º porque lucas perez esta de dulce y 2º porque su precio sube ahora esta en 8,1 dp de la subida, posiblemente tengas que poner 9 kilos para ficharlo, pero... creo que si va a este ritmo puede llegar a 10, esta ocpicioin tiene riesgo por lo elevado...

la opcion 2, no esta mal, vendes a o.torres yo lo vendia si o si y fichaba a sergi roberto y cuando vuelva arda, ya veremos..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535935
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguna opinión más?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo me decantaría por la opción 1. Óliver no acaba arrancar. Ser de los primeros cambios casi siempre y la cronista rata, mengua muchos sus puntuaciones. Lucas Pérez se sale, si sigue así pronto llegará a los 10 kilos.
A Feghouli no lo vendía.
Sergi Roberto no me acaba de convencer.

Gracias por la ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1