preload
basicPlayer

Guerra o Gameiro. Ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 05:58   Título del mensaje: Guerra o Gameiro. Ayudo!! Responder citando

Hola. En otra cuenta tengo a Gameiro y tenia muchas esperanzas en que este fuese su año. En esta última jornada metió el primer gol.
Pero hoy salió guerra y fue una apuesta en esta cuenta que me está saliendo muy bien. Le veo un auténtico cazagol y el referente arriba del Rayo. Por lo que puede dar muchos puntitos.
Os quedarías con Gameiro o le cambiaríais por Guerra??
Por link y os ayudaré. Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 07:31   Título del mensaje: Responder citando

Apostaria por guerra, gameiro tiene competencia, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535891
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas socio cambialo por Guerra Ya!

Guerra lo jugará todo y Gameiro no. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente me gusta más Gameiro y creo Qe el gol de esta semana puede darle cierta continuidad... Tampoco nunca he sido muy fan de Javi Guerra pero reconozco Qe estando en un equipo como el Rayo Qe ataca bastante, puede Qe este año sea mejor opción Qe otras veces y tampoco es Qe fuera un delantero Qe puntuara mal , la verdad. Yo en esta ocasión te digo Qe si quieres asegurar titularidad, potes por Guerra y si eres de los Qe le gusta arriesgar un poco, pues puedes probar con Gameiro. Yo igual me la jugaba con Gameiro, pero por lo Qe te digo de Qe Guerra nunca me ha enamorado demasiado... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 11:46   Título del mensaje: Responder citando

continuidad y fjo todos los dias javi guerra , apostar por lo que hacer sobretodo cuando tenga champions el sevilla, gameiro...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535935
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Esta rindiendo mejor Guerra,ademas no juega Champions,con lo que tendra menos desgaste.Prefiero a Guerra

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535946
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2015 13:10   Título del mensaje: Re: Guerra o Gameiro. Ayudo!! Responder citando

pochito431 escribió:
Hola. En otra cuenta tengo a Gameiro y tenia muchas esperanzas en que este fuese su año. En esta última jornada metió el primer gol.
Pero hoy salió guerra y fue una apuesta en esta cuenta que me está saliendo muy bien. Le veo un auténtico cazagol y el referente arriba del Rayo. Por lo que puede dar muchos puntitos.
Os quedarías con Gameiro o le cambiaríais por Guerra??
Por link y os ayudaré. Muchas gracias!!
Yo me quedo con Gameiro, prefiero calidad a cantidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1