| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 10:16 Título del mensaje: MACROOPERACIÓN CRISTIANO RONALDO |
|
|
|
PT Sergio Álvarez
DF Godín
DF Sergio Ramos
DF Coke
DF Lora
MC Óliver Torres
MC Khrin
MC Feghouli
MC Samu García
MC Dani García
MC Wakaso
MC Pedro Mosquera
MC Hernán Pérez
DL Alcácer
DL Charles
Pues bien este es mi equipo. No tengo nada de pasta.
Había pensado en vender a Alcacer y charles, (jugar con un solo delantero) Godín/Ramos (con eso me daria 6+4+9/8.5 si el computer es generoso, 19 o 18.5.
Entonces toca desprenderme de centrocampistas, había pensado en:
Wakaso, Hernan y Samu.
¿que me decís? Todo eesto en el caso de que me lo llevara.
Otra opción es ficharle a Benzema a uno de mi comunidad, (vendiendo a Godín/Ramos+ Samu+ charles), y que él se lleve a Cristiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buf es una operacion muy arriesgada ¿si no te lo llevas y te quedas sin equipo? vas a tener que poner 24millones pa llevartelo fijo yo con tu equipo no lo haria porque es joderlo completamente, si que venderia a Alcacer y Charles, Oliver Torre, Samu Garcia, Dani Garcia, Wakasso, Khrin yo sinceramente no te lo recomiendo, nunca venderia a Godin ni Ramos, como mucho venderia a Ramos porque Godin va a puntuar muchisimo mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Godin + Charles y ficharía a Bencemá.
Lo otro no lo veo para nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 12:19 Título del mensaje: |
|
|
Es muy muy arriegada porque vas a desmantelar a medio equipo. Si me dijeras que sólo necesitas 12-15 millones sería otra cosa.
Godín y Ramos son fijos porque son defensas que suelen meter goles con los consiguientes 11/15 puntos que eso supone. De media darán 6-8 cada uno por semana.
Aun así, hernán, krhin, oliver torres...son jugadores totalmente prescindibles que son 8 kilos, por lo que no descartaría
alcacer+oliver+krhin+hernan+charles
6,5+5+2+1+4=19 millones y el resto de tu bolsillo (que espero que algo tengas jeje)
no desmantelarías a tu equipo totalmente, mantendrías a algunos pilares y te deshaces de jugadores que no son titulares siempre y que incluso cuando lo son no puntúan bien (alcacer, oliver, krhin...)
En fin, como es mucho dinero, es una situación complicada.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535751
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias!
creo que haré la opcion b, fichar a benzema
pero tengo que vender a un defensa TOP: RAMOS O GODÍN?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Tener a Cristiano o Messi es medio comunio, por lo que me arriesgaba y lo fichaba sin dudarlo (vendería antes a Ramos que a Godín, lo demás me parece bien, aunque intentaría quedarme a Samu García).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| JonnyFT9 escribió: |
| Tener a Cristiano o Messi es medio comunio, por lo que me arriesgaba y lo fichaba sin dudarlo (vendería antes a Ramos que a Godín, lo demás me parece bien, aunque intentaría quedarme a Samu García). |
No opino igual, te dan muchos puntos pero es mucho mas probable ganar comunio con BENZEMA- ASPAS que con Ronaldo Y sin equipo.
Ves a por Benzema como te dicen arriba este año meterá muchos goles y el cronitas le tiene aprecio, depender de un solo jugador en comunio es la ruina, y tiene opciones de lesionarse.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Messi y Cristiano te dan muchisimo, pero no a toda costa. Yo el año pasado gane mi comunidade sin ninguno de los dos. Me basto con tener un mediocampo muy fiable y arriba teniendo a un crack como neymar. Ya muy al final fiche a Suarez. Yo no lo ficharia si no tuviese a 1 o 2 tios por linea que me asegurasen puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Se que es muy complicado. Una vez más gracias.
Para conseguir a Cristiano seria vender a:
Ramos oGodin, Alcacer,Charles + Samu Garcia.
Para conseguir a Benzema:
Lo mismo pero quedándome con Alcacer
Tampoco desmonto tanto mi equipo. Solo que con Benzema me quedo Benzema me quedo con Alcacer. A Samu, pese a lo bueno q es le quiero vender porque no es titular, y Marcelino rota bastante.
Edito: Fail que me marco, debido a que no me llega con la pasta que tengo para pujar por Cristiano. Ficharé Benzema a un rival. Saludos y Gracias. Ya veré a quien vendo si a Ramos o Godin.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora