preload
basicPlayer

Castillejo mio o bakkali? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 19:02   Título del mensaje: Castillejo mio o bakkali? Ayudo Responder citando

Pues eso...tengo a castillejo y ha salido bakkali y podria cambiarlo y sacarle dos kilos a la operacion...mis dudas es q necesito un titular y castillejo lo es y no se yo si bakkali lo es o rotara demasiado...si alguien me ilumina se lo agradecería y tb lo ayudaria ..un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Castillejo tiene el precio muy hinchado y no parece el del año pasado.
Bakkali no es 100% titular, es más creo que la pasada jornada jugó porque piatti jugaría la champions (que sacó el equipo más titular que tenía nuno).

Si te hace falta la pasta, haz el cambio si no no...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a castillejo y lo voy a vender ya que tambien tengo a bruno y creo q su valor esta muy alto...y tb tengo a bakkali en el equipo..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=535641
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2015 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:
Castillejo tiene el precio muy hinchado y no parece el del año pasado.
Bakkali no es 100% titular, es más creo que la pasada jornada jugó porque piatti jugaría la champions (que sacó el equipo más titular que tenía nuno).

Si te hace falta la pasta, haz el cambio si no no...
a ver...nadie sabe que Bakkali no está inscrito en champions???? BAKKALI NO PUEDE JUGAR CHAMPIONS!!! ADEMÁS...EN 4 JORNADAS LE HA COMIDO LA TOSTADA A PIATTI....ES MIL VECES MEJOR.cuando coja tono físico y se amolde al equipo se verá.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1