U.D. ALMERÍA
POSIBLE 11:
APUNTES:
Otro partido complicado de acertar, siempre pasa igual con los nuevos entrenadores. Este más aún que el anterior, por regreso de unos jugadores y dudas con otros, pero como siempre, pondré lo que creo más lógico.
Partido importante para ambos equipos, pues necesitan los puntos como el comer, además de ser rivales directos en el descenso.
-Portería: Sigue la misma duda en la portería, no me aventuro a decir un portero fijo, y aunque me preguntéis, seguiré sin saber que decir.
Julián/Rubén
-Defensa: Trujillo y
Mauro parecen fijos en el centro. Por la izquierda yo apostaría por
Casado, pero es muy posible que vuelva Dubarbier (aunque yo espero que no). Por la derecha Míchel está casi recuperado, pero a falta de más información, no creo que llegue, así que esta jornada seguirá
Ximo.
-Media: Corona y
Thomas son prácticamente seguros. Lo más seguro es que jueguen con mediapunta, donde parece que Sergi si le da más importancia a
Espinosa. Es posible que juegue Soriano, pero apostaría porque Espinosa tendría minutos en ese caso.
Wellington ha trabajado al margen hoy por unas molestias, pero parece que no es grave, y puede llegar al partido. Así que apuesto por
Edgar y
Wellington en las bandas.
-Delantera: En el partido contra el Barsa,
Thievy gustó más de delantero, que jugando en la banda, así que puede volver a jugar en esa posición. Si juega Hemed, Thievy se disputaría una banda con Edgar, o Wellington (si sigue con molestias), como siempre.
-Banquillo:
Como siempre, el que no juegue de inicio entre Hemed/Edgar/Thievy/Wellington, debería salir más adelante.
Soriano/Espinosa también tiene muchas opciones.
BAJAS:
Michel: Microrrotura en el recto anterior.
Duda esta jornada
Wellington: Molestias. (Puede ser una pubalgia) Trabaja al margen.
Duda esta jornada
Verza: Rotura fibrilar en el aductor.
Baja 3 semanas
Fran Vélez: Luxación de hombro.
Baja toda la temporada
CONVOCATORIA:
Porteros: Julián (1) y Rubén (25).
Defensas: Ximo Navarro (4), Antonio Marín (2

, Trujillo (5), Dos Santos (6), Casado (14) y Dubarbier (16)
Centrocampistas: Corona (15), Soriano (23), Thomas (22), Azeez (31), Wellington (

, Jonathan (19), Espinosa (24) e Iván Sánchez (26).
Delanteros: Thievy (9) y Hemed (10).
GRANADA C.F.
Convocatoria
Porteros: Oier Olazábal, Roberto Fernández
Defensas: Allan Nyom, Diego Mainz, Jean Sylvain Babín, Juan Cala, Dimitri Foulquier, Emanuel Insúa
Mediocampistas: Fran Rico, Daniel Candeias, Javi Márquez, Rubén Pérez, Manuel Iturra, Robert Ibáñez
Delanteros: Youssef El-Arabi, Piti, Riki, John Córdoba
No convocados: Jeison Murillo, Darwin Machís, Pape Diakhaté, Juan Carlos Pérez, Abdoul Sissoko, Rubén Rochina, Luis Martins, Eddy Silvestre, Lass Bangoura, Adrián Colunga
Posible once
El Granada no va a hacer experimentos esta jornada y más teniendo en cuenta que quedan pocas balas en la recamara.
El once va a diferir muy poco del mostrado el pasado miercoles, y solo hay dudas en el mediocentro y en el delantero centro.
Ultima edición por Invitado el 11 Abr 2015 15:05; editado 1 vez