| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2015 12:38 Título del mensaje: Jornada 31 Málaga CF Vs Atletico de Madrid Sab 18:00 |
|
|
MÁLAGA
MÁLAGA
Visto el partido contra el eibar, este sera el XI al 90%.
CONVOCATORIA:
Porteros: Carlos Kameni, Guillermo Ochoa
Defensas: Weligton, Marcos Angeleri, Roberto Rosales, Arthur Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres
Mediocampistas: Nordin Amrabat, Samuel García, Ricardo Horta, Fernando Tissone, Recio, Duda, Samu Castillejo, Sergi Darder
Delanteros: Javi Guerra, Juanmi Jiménez
ATLÉTICO
Bajas:
- Sancionados: Ninguno
- Lesionados: Mandzukic y Raúl García.
- Decisión técnica: Ansaldi
Ultima edición por Invitado el 21 Abr 2015 19:01; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con gimenez y arda alguna opinión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Y no va a dar descanso a Griezmann de cara al Madrid en UCL??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 15:18 Título del mensaje: Raul Garcia |
|
|
|
Hola,
¿Sabéis si tendrá minutos Raul Garcia este fin de semana?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis que tiago jugara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
¿que es mas recomendable oblak o kameni?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 18:05 Título del mensaje: |
|
|
Jonhy, ¿seguro que el Cholo ha ensayado con Gámez en el LI en vez de Siqueira? Es que en la siguiente web pone esto:
"Según lo trabajado hoy por el equipo rojiblanco, el once titular en La Rosaleda podría contar con el esloveno Jan Oblak en la meta; Juanfran Torres (que volverá tras sanción), el brasileño Joao Miranda, uno de los uruguayos José Giménez o Diego Godín y el brasileño Guilherme Siqueira".
La verdad es que me fío más de ti (que siempre aciertas) que de la página esa pero por asegurar, que me gustaría meter a Gámez. Gracias.
Web: http://madrid.eldesmarque.com/atletico-de-madrid/noticias/336-godin-y-mandzukic-cara-y-cruz-en-la-sesion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 18:08 Título del mensaje: |
|
|
| diegusclan escribió: |
| Voy con gimenez y arda alguna opinión? |
Con Arda iría seguro, pero con Giménez hay dudas de que vaya a ser titular. Hoy ha ensayado con él junto a Miranda, pero es que Godín está ultimando su recuperación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 18:09 Título del mensaje: |
|
|
| SuperAton escribió: |
| Y no va a dar descanso a Griezmann de cara al Madrid en UCL?? |
Por lo ensayado hoy, parece ser que no. Veremos mañana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 18:11 Título del mensaje: Re: Raul Garcia |
|
|
| ruben202 escribió: |
Hola,
¿Sabéis si tendrá minutos Raul Garcia este fin de semana?
Un saludo. |
Si entra en la lista seguro que los tiene, porque el Cholo querrá probarle de cara al martes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| iñakig escribió: |
| creeis que tiago jugara? |
Digo lo mismo que con Griezmann, por lo ensayado hoy sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| LuisETSII escribió: |
| ¿que es mas recomendable oblak o kameni? |
Oblak está a un gran nivel, yo lo metería seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2015 18:16 Título del mensaje: |
|
|
| paco gerlo escribió: |
Jonhy, ¿seguro que el Cholo ha ensayado con Gámez en el LI en vez de Siqueira? Es que en la siguiente web pone esto:
"Según lo trabajado hoy por el equipo rojiblanco, el once titular en La Rosaleda podría contar con el esloveno Jan Oblak en la meta; Juanfran Torres (que volverá tras sanción), el brasileño Joao Miranda, uno de los uruguayos José Giménez o Diego Godín y el brasileño Guilherme Siqueira".
La verdad es que me fío más de ti (que siempre aciertas) que de la página esa pero por asegurar, que me gustaría meter a Gámez. Gracias.
Web: http://madrid.eldesmarque.com/atletico-de-madrid/noticias/336-godin-y-mandzukic-cara-y-cruz-en-la-sesion |
Aquí tienes la información:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150409/102788505090/griezmann-y-torres-formaran-de-nuevo-dupla-ante-el-malaga.html
"Simeone ha ensayado con Oblak; Juanfran, Giménez, Miranda, Gámez; Tiago, Gabi, Arda, Koke; Griezmann y Torres. Esto supondría dos cambios respecto al choque frente a la Real Sociedad del martes, con las entradas de Juanfran y Gabi en lugar de Siqueira y Mario".
No sé de dónde se habrán sacado los de 'El Desmarque' lo de Siqueira sinceramente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 03:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Es posible que saul cuente con minutos para puntuar?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 04:25 Título del mensaje: |
|
|
Hola jonny!
El tema Godin mañana se podra saber algo con certerza ( incluido el sabado antes de la alineacion ) para quitar o meter a este a tiempo? gracias tio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 08:33 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí4 escribió: |
Hola jonny!
El tema Godin mañana se podra saber algo con certerza ( incluido el sabado antes de la alineacion ) para quitar o meter a este a tiempo? gracias tio  |
Supongo que sí. Además el Cholo a veces dice los que juegan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 09:01 Título del mensaje: |
|
|
Cómo veis ir con Rosales y Castillejo? Tengo a alba, musa y pareja alineados y éste último parece que rotará frente al barça, pero es una lotería, el otro día no lo puse y 6. Puse a rosales y 2  y musa no sé si rotará también después del desastre de ayer frente al espanyol. Mis otras opciones son Zé Castro o Gunino.
Muchas graciaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 09:26 Título del mensaje: Castillejo |
|
|
|
Hola, veo a Castillejo en gran forma últimamente y en principio quiero alinearlo esta semana ¿Cómo lo ves IMM? También alinearé para este partido a Koke, Arda y Godín o Giménez, ¿son muchos jugadores en un mismo partido?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 10:28 Título del mensaje: |
|
|
| diegusclan escribió: |
| Voy con gimenez y arda alguna opinión? |
Si, enhorabuena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
IMM crees que hay posibilidades de que Juanmi rote? lo digo porque el martes jugó los 90 min.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cómo es el cronista del Málaga? Voy con Castillejo y Miranda, a ver si hay suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| IÑAKIDÍEZ escribió: |
Cómo veis ir con Rosales y Castillejo? Tengo a alba, musa y pareja alineados y éste último parece que rotará frente al barça, pero es una lotería, el otro día no lo puse y 6. Puse a rosales y 2 y musa no sé si rotará también después del desastre de ayer frente al espanyol. Mis otras opciones son Zé Castro o Gunino.
Muchas graciaa |
Yo creo que Pareja juega, pero si no quieres arriesgar mete a Rosales, puntua Iñako y puede puntuar bien a Rosales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 11:27 Título del mensaje: Re: Castillejo |
|
|
| Iran escribió: |
Hola, veo a Castillejo en gran forma últimamente y en principio quiero alinearlo esta semana ¿Cómo lo ves IMM? También alinearé para este partido a Koke, Arda y Godín o Giménez, ¿son muchos jugadores en un mismo partido?
Gracias! |
Te puede salir bien siempre y cuando el Atletico gane y Casti se debe ver, ya que el cronista del atletico le puede gustar este jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2015 11:29 Título del mensaje: |
|
|
| dahoma1 escribió: |
| IMM crees que hay posibilidades de que Juanmi rote? lo digo porque el martes jugó los 90 min. |
Yo creo que sera titular.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora