| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 11:39 Título del mensaje: Jornada 30: Villarreal - Espanyol (jueves 22:00) |
|
|
Villarreal - Español
Villarreal
Como supongo que pasará en todos los partidos, es una semana de tres partidos y eso lo complica un poco.
Cheryshev parece que no llegará, hoy martes sigue al margen del grupo.
Además Pina no ha entrenado hoy y también es duda, si no juega lo haría Sergio Marcos.
En cuanto a las rotaciones, Uche debería jugar, si no hay algún motivo que no sabemos, yo no lo creo. Giovanni podría empezar en lugar de Vietto, ya que el equipo lleva 3 jornadas sin meter gol y parece que se necesita algún revulsivo.
De los suplentes el domingo, podrían entrar Moi, V.Ruiz o Rukavina, pero es una incognita, yo no creo que haga un once revolucionario, ya que es importante ganar para hacer bueno el empate de Mestalla, pero sobretodo Moi y V.Ruiz tienen posibilidades de jugar.
Lesionados: Bruno, Adrian Marin
Dudas: Pina, Cheryshev.
Español
Ultima edición por Invitado el 7 Abr 2015 14:00; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Empiezo yo el bombardeo sobre chery. Llega al menos a la convocatoria.?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, gio y musacchio recomendables para este partido???
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Buenas! Un once probable? Tengo mucha gente del villareal, puede ser partido para ganar? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
|
|
| Alexdinyo escribió: |
| Empiezo yo el bombardeo sobre chery. Llega al menos a la convocatoria.? |
lo mismo y a la espera de bruno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué ocurre con la situación de Uche?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Joel Campbell tendrá minutos al menos? Será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues lo mismo de todas las semanas jejeje
Musa y Mario creo k para dentro no? Y recomendsbles?
S.marcos y jonathan como los veis?
Jonathan se fue con molestias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Victor Ruiz titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 13:25 Título del mensaje: |
|
|
| jorgesaint escribió: |
| ¿Qué ocurre con la situación de Uche? |
Después de lo de este finde, yo al menos me he cansado de esperarle. Vendido por una miseria, pero es que para lo que queda no sé si merece la pena arriesgar.
Ahora saldrá y meterá 2, que es lo que me lleva ocurriendo todo el año...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 13:34 Título del mensaje: |
|
|
Se esperan rotaciones en el Villareal? Tengo a Musacchio y Gio con casi obligación de ponerlos por falta de gente en la defensa y delantera y a Sergio Marcos, de este podría prescindir
Por parte del Espanyol, veis posibilidades de que juegue Montañes? Igual está motivado porque no cuajó en la cantera del Villareal y quiere demostrar su valía
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 13:35 Título del mensaje: |
|
|
Musacchio y Pina será titulares? Viendo lo que le gusta rotar a Marcelino y que es partido entre semana...  Sergio García para dentro también no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 13:55 Título del mensaje: Clinex |
|
|
| das kind escribió: |
| jorgesaint escribió: |
| ¿Qué ocurre con la situación de Uche? |
Después de lo de este finde, yo al menos me he cansado de esperarle. Vendido por una miseria, pero es que para lo que queda no sé si merece la pena arriesgar.
Ahora saldrá y meterá 2, que es lo que me lleva ocurriendo todo el año...  |
Por favor un camion de clinex para este muchacho, urgente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 14:03 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿Jonathan dos Santos titular no?  |
Jonathan es uno de los jugadores que más cansancio acumula y aunque está en un buen momento, yo no descarto que descanse. Lo que es probable, es que tenga minutos, sea desde el banco o de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 14:03 Título del mensaje: titularidades |
|
|
|
Buenas crack, mario, musachio, gio... cual d loz tres ves titulares entre semana??
Muxas graciass adelantadaaas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Asenjo o Kiko Casilla ?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 14:06 Título del mensaje: |
|
|
| manugd15 escribió: |
| Hola buenas, gio y musacchio recomendables para este partido??? |
Yo creo que si lo son los 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| paco gerlo escribió: |
Musacchio y Pina será titulares? Viendo lo que le gusta rotar a Marcelino y que es partido entre semana... Sergio García para dentro también no?? |
Vale acabo de ver que Pina es duda, entonces os la jugarías con Campbell o pondríais en su lugar a Xavi que parece que puede ser titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo una duda sencilla querido oráculo. Tengo que alinear a uno de los dos: PINA o BAILLY. ¿Cual me aconsejas?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 14:42 Título del mensaje: |
|
|
| ximox escribió: |
| manugd15 escribió: |
| Hola buenas, gio y musacchio recomendables para este partido??? |
Yo creo que si lo son los 2. |
Hola, disculpa... lo he preguntado antes, sabes algo de Campbell? Partirá como titular o tendrá minutos?
Gracias crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
después del partidazo de Eric en Mestalla..crees q no será titular esta jornada ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
la pregunta es por Sergio Marcos... si no entra titular, podrá disponer de minutos???
me la juego o con Sergio Marcos o con Lillo (Eibar) y los dos están con dudas de entrar en el equipo titular... que me podeis decir de Sergio Marcos?? Se que es pediros que seais adivinos, pero bueno, solo quisiera saber vuestra opinión...
y por otro lado, victor sanchez jugará?? esta jornada no entró titular... puede que esta si lo haga, no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 16:19 Título del mensaje: Re: Jornada 30: Villarreal - Espanyol (jueves 22:00) |
|
|
| ximox escribió: |
Villarreal - Español
Villarreal
Como supongo que pasará en todos los partidos, es una semana de tres partidos y eso lo complica un poco.
Cheryshev parece que no llegará, hoy martes sigue al margen del grupo.
Además Pina no ha entrenado hoy y también es duda, si no juega lo haría Sergio Marcos.
En cuanto a las rotaciones, Uche debería jugar, si no hay algún motivo que no sabemos, yo no lo creo. Giovanni podría empezar en lugar de Vietto, ya que el equipo lleva 3 jornadas sin meter gol y parece que se necesita algún revulsivo.
De los suplentes el domingo, podrían entrar Moi, V.Ruiz o Rukavina, pero es una incognita, yo no creo que haga un once revolucionario, ya que es importante ganar para hacer bueno el empate de Mestalla, pero sobretodo Moi y V.Ruiz tienen posibilidades de jugar.
Lesionados: Bruno, Adrian Marin
Dudas: Pina, Cheryshev.
Español |
Marce es uno de los míticos entrenadores perdedores de primera. El Villareal es un ejemplo en todo, y su presidente, probablemente, el único error que ha tenido ha sido no echarle en enero. Los equipos de Marcelino a partir de marzo se hunden, cada año es lo mismo y las rotaciones que hace son absurdas. Si los buenos del Madrid y el Barcelona con mejores recambios juegan todo, qué sentido tiene rotar en un equipo como el villareal de una forma tan radical?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
En qué situación se encuentran Cañas y Caicedo? apostariais por alguno de los dos en este partido?gracias.
|
|
|