preload
basicPlayer

Jornada 30: Levante UD - Sevilla FC [martes 22h]

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 16:33   Título del mensaje: Jornada 30: Levante UD - Sevilla FC [martes 22h] Responder citando

LEVANTE U.D.

POSIBLE 11:

Lesionados/Sancionados:

Camarasa; Continua recuperandose de su rotura fibrilar.
Diop; Esguince de tobillo en el entrenamiento de esta tarde.

Observaciones:

Al igual que mi compañero, el once es muy dificil de preveer, aunque yo creo que no variará mucho respecto al del Almería.

- Portería: No hay dudas con Diego Mariño.

- Defensa: Cinco convocados para cuatro puestos (NAVARRO NO CONVOCADO), seguros Ivan en la derecha, Toño en la izquierda y la presumible vuelta de Ramis. La única duda es quien será su acompañante, apuesto por Vyntra aunque bien podría ser Juanfran.
No descarto volver a ver a Morales de lateral, aunque le doy pocas posibilidades a eso.

- Centro del campo:Pues ante la baja de Diop, un "problema" menos, el doble pivote debería volver a ser para Simao y Jose Mari, podría entrar Sissoko después de sus buenos minutos en Almería pero creo que repetirá la pareja.
Morales salvo sorpresa es indiscutible, y queda la duda en banda izquierda donde podría seguir Ivanschitz o bien entrar Xumetra en la derecha desplazando a Morales a la izquierda.

- Delantera: Barral indiscutible y en principio como en los partidos de casa su acompañante será Kalu Uche, aunque tanto él como Casadesús deberían tener minutos el que no juegue de titular.

Convocatoria:

Porteros; Mariño y Jesús
Defensas; Ivan López, Toño, Juanfran, Ramis, Vyntra
Medios; Sissoko, Simao, Jose Mari, Rubén, Xumetra, Morales, El Zhar, Ivanschitz
Delanteros; Martins, Barral, Uche, Casadesús.

(uno se debe de caer de la convocatoria de 19, pienso que será Martins).

--------------------------------------------------------------------------------------

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Lesionados/Sancionados:

Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.

Beto: Lesión muscular en el recto anterior, grado I-II de la pierna izquierda. Baja hasta finales de abril.

Barbosa: Lesión en el recto anterior de origen tendinoso en la pierna derecha. Período de baja por estimar.

Banega: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.

Observaciones:

11 complicado de prever, en el que seguro habrá varias rotaciones debido a la maratón de partidos que tiene el Sevilla entre liga y Europa League.

- Portería: Sin duda para S. Rico.

- Defensa: Creo que Kolo entrará en detrimento de Pareja o Carriço. En el lateral derecho entraría Diogo si nos ceñimos a la dinámica que ha tenido esa posición durante esta temporada, pero podría repetir Coke con idea de afianzarlo en el 11 titular. F. Navarro en el lateral izquierdo para dosificar a Trémoulinas.

- Centro del campo: Krychowiak fijo en la medular, y su acompañante podría ser Iborra, o Carriço. En la mediapunta Denis o Reyes, sin descartar a Iborra, y por los costados podrían entrar Deulofeu y Reyes, si es que este último no juega en la mediapunta, pero no descarto ver de inicio a Aleix o Vitolo.

- Delantera: Pienso que este partido será para Gameiro.

Convocatoria:

Sergio Rico, David Soria; Diogo, Coke, Fernando Navarro, Trémoulinas, Pareja, Kolo, Carriço; Krychowiak, Iborra, Denis Suárez, Vitolo, Reyes, Deulofeu, Aleix Vidal; Bacca y Gameiro.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ultima edición por Invitado el 6 Abr 2015 20:12; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Ycomo veis a Morles para esta jornada? Recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Tremoulinas titular o puede rotar?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ¿Volvera a ser titular Kalu Uche?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

crloos escribió:
Trémoulinas titular o puede rotar?

Buenas.

Yo creo que sí, ya que está comprobado que es un jugador al que hay que dosificar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Ante la ''baja'' de Madzukic, me parece que voy a tener que meter a Uche, ¿cómo lo ves?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando

A quien pongo a Vitolo o a Denis Suárez?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Entonces fernando navarro es fijo? Y cuantas posibilidades tiene carriço?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 19:17   Título del mensaje: Responder citando

malott escribió:
A quien pongo a Vitolo o a Denis Suárez?

Buenas.

Yo creo que Denis Suárez tiene bastante posibilidades de salir titular esta jornada, y si no, tendrá minutos.

Vitolo creo que puede descansar, pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Torrente23 escribió:
Entonces Fernando Navarro es fijo? Y cuantas posibilidades tiene Carriço?

Buenas.

Hombre fijo no sé, yo hablo siempre desde mi punto de vista teniendo en cuenta los factores de cada jornada.

Yo creo que Carriço, o Pareja, descansará, y pienso que el argentino será el damnificado, ya que ha tenido varios problemas musculares a lo largo de la temporada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 19:35   Título del mensaje: Responder citando

balagu escribió:
Ycomo veis a Morles para esta jornada? Recomendable?

Depende de si crees que el Levante puede dar batalla o no, Morales es de los más recomendables del equipo, pero es un partido complicadisimo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Tito Kone escribió:
Ante la ''baja'' de Madzukic, me parece que voy a tener que meter a Uche, ¿cómo lo ves?

joramm escribió:
Hola, ¿Volvera a ser titular Kalu Uche?

Creo que volverá a ser titular esta jornada, parece que Alcaraz va alternando entre Casadesús y Uche siendo el segundo el que es titular en los partidos de casa, pero de momento es sólo pura estadística.

En cualquier caso si no es titular, tendrá minutos como es habitual.

@Tito Kone; si no te queda más remedio... la verdad es que Uche contra los grandes de momento ha dado sendos -2
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 19:40   Título del mensaje: Responder citando

xisk0vic escribió:
@Tito Kone; si no te queda más remedio... la verdad es que Uche contra los grandes de momento ha dado sendos -2

El problema es que me están pillando todas las lesiones a la vez, y creo que es meter a Uche, o a Corona de mi Almería, contra el Barsa, que es peor opción jajaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 19:40   Título del mensaje: Responder citando

No es posible que Iborra juegue 20-30 minutos? Es Orriols y si el Sevilla pudiera resolver pronto, seria un factor a tener en cuenta no? Mis alternativas son flojas en comparación con un rato del Valenciano en su regreso a casa.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Guille10a escribió:
No es posible que Iborra juegue 20-30 minutos? Es Orriols y si el Sevilla pudiera resolver pronto, seria un factor a tener en cuenta no? Mis alternativas son flojas en comparación con un rato del Valenciano en su regreso a casa.

Un saludo!

Buenas.

Hombre como posible es, pero yo creo que nos hará mucha falta para prolongar los balones largos en la siguiente jornada, no me veo al Sevilla jugándole al Barça, y como vea amarilla en este partido no estará disponible para el siguiente, aunque como dices, podría tener minutos.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 6 Abr 2015 20:14; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 20:13   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Guille10a escribió:

Un saludo!

Buenas.

Hombre como posible es, pero yo creo que nos hará mucha falta para prolongar los balones largos en la siguiente jornada, no me veo al Sevilla jugándole al Barça, y como vea amarilla en este partido no estará disponible para el siguiente, aunque como dices, podría tener minutos.

Un saludo.

Una pena si no juega porque los levantinistas nos vamos a quedar sin ver a DON Vicente Iborra.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Tito Kone escribió:

xisk0vic escribió:

El problema es que me están pillando todas las lesiones a la vez, y creo que es meter a Uche, o a Corona de mi Almería, contra el Barsa, que es peor opción jajaja

xDDD echalo a suertes... aunque igual con Kalu te cae un golito... nunca se sabe.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 20:18   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

Torrente23 escribió:
Entonces Fernando Navarro es fijo? Y cuantas posibilidades tiene Carriço?

Buenas.

Hombre fijo no sé, yo hablo siempre desde mi punto de vista teniendo en cuenta los factores de cada jornada.

Yo creo que Carriço, o Pareja, descansará, y pienso que el argentino será el damnificado, ya que ha tenido varios problemas musculares a lo largo de la temporada.

Un saludo.

Yo también creo que entrara Navarro para dar descanso a tremoulinas, hay muchos partidos seguidos y hay que dosificar a los jugadores. Además el próximo partido del Sevilla es contra el Barcelona y querrá tener a tremoulinas descansado al 100%.

Aprovecho para comentar que dejéis las alineaciones listas esta noche por si acaso comunio esta saturado mañana, es solo un consejillo.

Saludos y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 20:44   Título del mensaje: Alineaciones Responder citando

Según hace las rotaciones Emery, es difícil saber quien jugará. En webs con sección local tiran por Diogo, Kolo o Denis en el Sevilla. En el Levante Rubén, Uche o David Navarro entrarían.

http://www.capitaldeporte.com/futbol-2/laliga/la-previa-levante-sevilla/
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 20:45   Título del mensaje: Responder citando

reyes creeis que jugará de titular o al menos más de 25min o creeis que unai le sacará pocos minutos contra el levante y de titular contra el barça?
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 20:50   Título del mensaje: Responder citando

discipulo escribió:
Reyes creeis que jugará de titular o al menos más de 25min o creeis que unai le sacará pocos minutos contra el levante y de titular contra el barça?

Buenas.

Yo creo que Reyes puede salir de titular esta jornada, y si no, puede tener minutos.

Para el partido frente al Barça veo a jugadores más físicos, como Aleix y Vitolo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 20:52   Título del mensaje: Responder citando

xisk0vic escribió:

freak escribió:

Guille10a escribió:

Un saludo!

Buenas.

Un saludo.

Una pena si no juega porque los levantinistas nos vamos a quedar sin ver a DON Vicente Iborra.

Con la baja de Banega y la no convocatoria de M'Bia, todo apunta a que tendrá minutos al menos.

Un saludo crack.

Ultima edición por Invitado el 6 Abr 2015 20:59; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados del Sevilla:

Sergio Rico, David Soria, Diogo, Coke, Fernando Navarro, Trémoulinas, Pareja, Kolo, Carriço, Krychowiak, Iborra, Denis Suárez, Vitolo, Reyes, Bacca, Gameiro, Deulofeu y Aleix Vidal.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Crees q aleix puede tener minutos en este partido?? Es q tengo q meter a el o a fariña y la verdad es q confio mas en aleix..muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2015 21:12   Título del mensaje: Responder citando

foraneo7 escribió:
Crees q Aleix puede tener minutos en este partido?? Es q tengo q meter a el o a fariña y la verdad es q confio mas en aleix..muchas gracias

Buenas.

No sé qué decirte la verdad, yo creo que será clave frente al Barcelona debido a su recorrido y sacrificio dentro del campo.

Pon al que tu creas.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4