| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 13:20 Título del mensaje: Jornada 29 : Valencia C.F - Villareal ( Domingo 17:00 ) |
|
|
Jornada 29.
Domingo 5 de abril, a las 17:00, desde Mestalla.
VALENCIA C.F Vs VILLAREAL
Posible 11 By : CN101919
Portería : Diego Alves es el portero titular .
Defensa : Barragán , Otamendi , Mustafi y Gayá son los 4 defensas titulares al 100% , la única duda podría ser Gayá por su lesión aunque ya entrena con el grupo al mismo ritmo y para mi sera titular sin problemas.
Centrocampistas : Fuego sera el MCD junto con Parejo y Andre Gomes , mientras los extremos serán Piatti seguro por la izquierda y Rodrigo Moreno o Feghouli por la derecha , yo apostaría por Rodrigo y dejar desacansar a Feghouli ( El que no entre de inicio , tendrá seguro minutos en la segunda parte )
Delanteros : Yo pienso que Alcácer merece y sera titular 2 partidos 2 goles y con un estado de forma muy bueno , aún así Negredo tendrá minutos o viceversa.
Suplentes :
Feghouli o Rodrigo , el que no juegue de inicio tendrá sus minutos en la segunda parte y ambos son recomendables.
Y en la delantera pienso que debe jugar Alcácer y Negredo de suplente con sus seguros minutos ..
-------------------------------------------
Información del Villareal by ximox
Con las bajas que tiene el equipo, apenas hay dudas en el equipo del domingo.
En la delantera, siguiendo la evolución de la temporada y con el puesto de Vietto fijo, debería jugar Uche, pero si se juega mas a la contra, entraría Gio, e incluso hay una pequeña posibilidad de que sea Gerard.
El resto parece muy claro.
Bajas:
Lesion: Cheryshev, Bruno
Sanción: Moi Gómez
Contrato: V.Ruiz
Duda: Adrian Marin
Ultima edición por Invitado el 1 Abr 2015 14:19; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
hola que tal todo
como veis ir por un lado con fehgouly parejo gaya, y por otro con musachio ?? un pococ arriesgado verdad??
cn10 dices en tu comentario que enzo puede tener minutos, o incluso ser titular, pero sin embargo leo por otros sititos que enzo no reaparecerá como minimo hasta el barsa, me e perdido algo??
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo con el compañero CN101919.
Gayá hoy ha entrenado con el grupo y salvo contratiempo de ultima hora será titular.
En el medio ninguna duda ya que Enzo aun está lesionado y al menos le quedan cerca de 2 semanas.
En el ED la logica diria que ahora mismo Feghouli deberia ser el titular , pero al venir de jugar con la selección con el cansancio del viaje y demas tampoco sería extraño que Rodrigo fuese titular.
Y arriba , Alcacer viene de dos goles en los dos ultimos partidos. Supongo que tanto el como Negredo ya estarán al 100% de sus problemas que tenian la pasada jornada y así el que no salga de inicio tendrá minutos con total seguridad.
Pero bueno vamos a ver que prueba Nuno estos dias y podemos saber algo mas con mayor certeza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Cual sera la defensa del Villarreal?
Musachio IN, imagino. También tengo a Dorado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Moi tiene pocas posibilidades de entrar por Campbell porque...está sancionado, no!?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 07:37 Título del mensaje: |
|
|
| finidi- escribió: |
| Moi tiene pocas posibilidades de entrar por Campbell porque...está sancionado, no!? |
Cierto, no lo recordaba, gracias finidi-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 09:19 Título del mensaje: |
|
|
| ximox escribió: |
| Moi tiene pocas posibilidades de entrar por Campbell porque...está sancionado, no!? |
Cierto, no lo recordaba, gracias finidi- |
De nada!
Yo es que tenía pensado poner a Campbell precisamente por eso...Cómo lo ves? Y al que igual no pongo es a Musacchio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola ya voy con Otamendi y Mustafi esta jornada, y a Negredo creo que lo dejare en el banquillo por Jonathas. Lo veis Bien??
Y jugariais con Musacchio también, siendo mis otras opciones Tremoulinas San Jose, Coke o Ze Castro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Chery no llega fijo?
Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Musacchio o mario gaspar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| segix escribió: |
Chery no llega fijo?
Muchas gracias, un saludo! |
Hoy a empezado a correr, yo lo veo muy muy difícil para el domingo, para mi que no llega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| ximox escribió: |
Cierto, no lo recordaba, gracias finidi- |
De nada!
Yo es que tenía pensado poner a Campbell precisamente por eso...Cómo lo ves? Y al que igual no pongo es a Musacchio... |
Yo a Mussachio lo pondría siempre, el -2 del otro día fue un accidente, pero es verdad que el equipo pued sufrir el domingo, pero yo creo que, minimo, lo vamos a competir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, ¿a cual de los dos veis mejor para este partido si a Mario Gaspar o a Barragan?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
confiando en musacchio y gayá...
los dos sin dudarlo para dentro, no??
la duda viene con el ruso del villarreal... dispondrá de minutos?? ni de coña, no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
y la última pregunta... Sergio Marcos podrá disponer de minutos?? o no va ni convocado???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 01:13 Título del mensaje: |
|
|
|
En este partido me va la jornada..
Por parte del valencia
Otamendi que lo meteré seguro
Dudas feghouli o Rodrigo
Cual creéis que tiene mas opciones de ser titular?
Por parte del Villarreal
Musachio
Mario gaspar
Jonathan dos santos
S.marcos no lo voy a meter
Los 3 serán titulares pero ir con los 3 es muy arriesgado no? Y mas que a priori el valencia es el favorito.cual dejariais fuera?
Muchas gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 09:10 Título del mensaje: |
|
|
| janitor escribió: |
Hola buenas, ¿a cual de los dos veis mejor para este partido si a Mario Gaspar o a Barragan?
Gracias. |
Mario suele hacer buenos partidos ante eqipos fuertes (lo tengo por eso lo sé, aunqe no lo alinearé porqe tengo mejores opciones). Yo me decantaría por él porqe creo qe es bastante mejor en ataqe qe Barragán... alguna buena subida o buen disparo suele hacer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 09:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal Tomas Pina para este partido? Tras la lesión de Bruno está jugando bastante bien y haciendo puntos, pero el Valencia en Mestalla está muy fuerte. Meteriais a Tomas Piña en la alineación?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 10:59 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas gio, ves factible que orban tenga minutos?...mi alternativa es insua del depor y no lo veo nada claro...
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien me aconsejáis poner antes piatti o cambel?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| foxterint escribió: |
| A quien me aconsejáis poner antes piatti o cambel? |
Piatti mil veces antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
oscar, gio o CN tengo la duda eterna alcacer o negredo para un puesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| finidis11 escribió: |
| oscar, gio o CN tengo la duda eterna alcacer o negredo para un puesto |
Buenas finidis11
Todo hace indicar que Alcacer será el titular para este partido ya que viene de dos goles en los dos ultimos partidos.
El miercoles a la espera de que regresaran todos los internacionales, Nuno juntó en el posible XI a los que ganaron en Elche la pasada jornada , es decir:
Diego Alves, Barragán, Mustafi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, Piatti y Alcácer
Los 3 puestos restantes serán con total seguridad para Otamendi , André y Feghouli.
Ambos tendrán con total seguridad minutos en el XI , pero como digo , Paco apunta al XI titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 12:56 Título del mensaje: Duda Alineacion |
|
|
|
Pondriais a James o a Alcacer para esta jornada? Y entre Piatti y Alcacer con cual os quedarias para el 11?.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo la duda entre Rodrigo y Gio...Quién será titular? Gracias
|