| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 14:23 Título del mensaje: Jornada 29: R.C.D. Espanyol - Elche C.F. (Lunes 20:00h) |
|
|
Jornada 29 de la Liga BBVA: R.C.D. Espanyol - Elche C.F.
Lunes 6 de Abril de 2015, a las 20:00h
Arbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (comité andaluz)
Cronista probable: Iván Molero
Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Power8 Stadium (Cornellà-El Prat):
R.C.D. Espanyol 3 - 1 Elche C.F.; Jornada 27 temporada 13/14, domingo 9 de Marzo de 2014; Marcaron David López, Colotto y Pizzi (Espanyol), Fuentes (p.p.)
Información del R.C.D. Espanyol
Información del Elche C.F.
Con la situación institucional más que delicada, la plantilla del Elche es cuando más suele unirse en el campo. Es un partido vital, aunque se confía mucho en los puntos de casa. En principio no se irá a especular con ningún resultado, así que lo esperado sería lo siguiente:
PORTERÍA: Tyton debería seguir bajo palos, ahora que está a buen nivel.
DEFENSA: Damián, Enzo y Lombán parecen seguros. Cisma, con molestias, podría dejar su sitio a Albacar.
MEDIOCAMPO: la pareja Adrián-Pasalic cuenta con muchas opciones de repetir, aunque la duda de que Mosquera reaparezca estará ahí. Por delante, como es habitual Víctor y Fajr parecen fijos. Lo normal en banda derecha, si Aarón sigue con molestias, es que vuelva a salir Rodrigues. Otros jugadores como Coro también tienen opciones, pero dependerán del nivel de cansancio de Garry. Recordemos que tanto él como Enzo y Pasalic han jugado con sus selecciones durante el parón.
DELANTERA: Jonathas será el 9 salvo sorpresa.
Jugadores recomendables: Tyton, Lombán, Fajr, Jonathas
Lesionados/sancionados:
- Pelegrín es baja por fractura en el pie (2 semanas).
- Aarón es duda por molestias, y será difícil saber a tiempo si llega.
- Cisma tiene molestias y podría descansar.
Convocatoria: desconocida
Ultima edición por Invitado el 3 Abr 2015 13:27; editado 2 veces
|
|
|
Bigastro61
Segunda División
|
Publicado: 1 Abr 2015 16:36 Título del mensaje: |
|
|
Hola Cepu, crees que con la baja de Alvaro, Coloto sera titular?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 18:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Cepu que se sabe de Falete? Crees que llegará al partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 20:53 Título del mensaje: |
|
|
Quién es más recomendable: Adrián González o Pasalic?
Comentas que Mosquera tiene posibilidades de jugar por uno de los dos... entonces a quién ves más titular, Adrián o Pasalic?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2015 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| since1900 escribió: |
Comentas que Mosquera tiene posibilidades de jugar por uno de los dos... entonces a quién ves más titular, Adrián o Pasalic?
 |
En condiciones normales Adrián está puntuando algo mejor, pero ojo porque hoy se ha retirado antes del entrenamiento. Pasalic empezará a entrenar mañana (viene de partido internacional), así que debería llegar bien al lunes. Mosquera efectivamente está al "acecho" y en cualquier momento puede entrar, más ahora con 3 partidos seguidos y muchos jugadores apercibidos.
Por lo visto durante la temporada, quizás la posición más comprometida es la de Adrián, que suele jugar más retrasado, pero realmente no se puede asegurar ya que ninguno es un jugador de perfil defensivo.
En resumen, a día de hoy creo que es algo más seguro ir con Pasalic. Veremos de aquí al viernes cómo evolucionan ambos.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, elx_f.
Para este partido tengo que ir con Fajr o Víctor Rodríguez. Yo me decanto más por el primero, pero quería saber tu opinión que seguro controlas más de estos jugadores.
¿A quien ves más recomendable?
Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 10:32 Título del mensaje: |
|
|
| David MA escribió: |
Muy buenas, elx_f.
Para este partido tengo que ir con Fajr o Víctor Rodríguez. Yo me decanto más por el primero, pero quería saber tu opinión que seguro controlas más de estos jugadores.
¿A quien ves más recomendable?
Gracias, un saludo. |
Coincido contigo; elegiría a Fajr, porque tiene más calidad y le suelen puntuar mejor en general. Víctor si no marca suele tener poca suerte con las picas, y depende algo más del rendimiento del equipo para destacar.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Será Cañas titular? muchas gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas elx_f
una duda que me ha surgido, jonathas titular.. bajor sopresa?
ha sido un simple comentario o puede que peligre su titularidad, porque sin este jugador el elche ya estaria descendido automaticamente.
a lo que voy, le ves recomendable contra el español? ya en la ida, y cierto que en casa le metio dos goles y sus 16 puntitos.. estando como esta el elche que necesita puntuar estoy pensando en meter a jonathas en mi once por delante de luis suarez
un saludo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué apuestas hay para el LI: Fuentes o Duarte???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Apostarías por jonathas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| DrunknMonk escribió: |
buenas elx_f
una duda que me ha surgido, jonathas titular.. bajor sopresa?
ha sido un simple comentario o puede que peligre su titularidad, porque sin este jugador el elche ya estaria descendido automaticamente.
a lo que voy, le ves recomendable contra el español? ya en la ida, y cierto que en casa le metio dos goles y sus 16 puntitos.. estando como esta el elche que necesita puntuar estoy pensando en meter a jonathas en mi once por delante de luis suarez
un saludo crack |
Me refiero a que, salvo contratiempo físico, será el 9 seguro. No tenemos actualmente un delantero que le pueda competir el puesto.
Para esta jornada me parece buena apuesta, aunque dejarse en el banquillo a Suárez son palabras mayores. No lo haría a menos que creas que el Barça se atascará en Vigo.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2015 22:06 Título del mensaje: |
|
|
| Torrente23 escribió: |
| Apostarías por jonathas? |
Depende de tus alternativas, pero a priori es una buena apuesta. El equipo está bien y seguramente jugará al ataque.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 01:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay algún aficionado perico que nos de su opinión del partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Por si alguien tiene dudas, y quedando todavía varios entrenamientos hasta el lunes, yo no me la jugaría con Aarón aunque es posible que llegue. Es un jugador frágil y ante la mínima duda seguro que Escribá le da descanso, sobre todo habiendo partido vital entre semana en casa.
Principalmente Rodrigues, y quizás en menor medida Coro (pensando que Garry viene de viaje internacional), serían los sustitutos naturales del ilicitano.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| elx_f escribió: |
 |
En condiciones normales Adrián está puntuando algo mejor, pero ojo porque hoy se ha retirado antes del entrenamiento. Pasalic empezará a entrenar mañana (viene de partido internacional), así que debería llegar bien al lunes. Mosquera efectivamente está al "acecho" y en cualquier momento puede entrar, más ahora con 3 partidos seguidos y muchos jugadores apercibidos.
Por lo visto durante la temporada, quizás la posición más comprometida es la de Adrián, que suele jugar más retrasado, pero realmente no se puede asegurar ya que ninguno es un jugador de perfil defensivo.
En resumen, a día de hoy creo que es algo más seguro ir con Pasalic. Veremos de aquí al viernes cómo evolucionan ambos.
Saludos  |
alguna novedad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Arbilla, Falete, Victor Sánchez y Fajr para este partido.
Demasiados?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
no se si meter a Arda que sera suplente , pero con minutos...
o a Farj?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Entrenaron sin pasalic ni rodrigues
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 18:04 Título del mensaje: |
|
|
| Guaje#7# escribió: |
| elx_f escribió: |
 |
Saludos  |
alguna novedad?? |
Adrián en principio está ok, así que me parece algo más recomendable que Pasalic. Ambos tienen en peligro su puesto con la llegada de Mosquera, pero si hay que escoger entre ambos para el juego de momento Adrián es mejor opción.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| Litti escribió: |
Arbilla, Falete, Victor Sánchez y Fajr para este partido.
Demasiados? |
No me parece mala opción la de Fajr. Igual son muchos del Espanyol, en caso de que no ganen.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2015 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| darta011 escribió: |
Hola
no se si meter a Arda que sera suplente , pero con minutos...
o a Farj?
Gracias |
Si Arda tiene minutos seguro no te compliques; está mimado por su cronista.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| Aquiles999 escribió: |
| Qué apuestas hay para el LI: Fuentes o Duarte??? |
Duarte no está convocado, el titular será Fuentes. Suerte!
|
|
|