| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2015 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Aduriz descartado verdad??Mi otra dudaces meter o no a Verza...como lo veis para este partido complicado para el Almeria??Mi otra opción es Granero...q hago??Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
A full con Williams no??
Me falta una posicion y tengo a Barral o Saul Berjon tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 01:49 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Aduriz descartado verdad??Mi otra dudaces meter o no a Verza...como lo veis para este partido complicado para el Almeria??Mi otra opción es Granero...q hago??Gracias |
El juego del Almería tengo la sensación de que va a mejorar, ya lo hizo contra el Villarreal, y eso conlleva que Versa mejore, pero no sé si lo suficiente como para competir contra un Athletic en racha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 08:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de la sanción a Thievy que he leído... Ya está vigente???? Si es así será titular, verdad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas TXEDI , ¿Muniain fijo no?
Espero su golito que ya toca  |
Buenas oscar_1990,
Muniain fijo!
Desde que está jugando en la mediapunta, el jugador y el equipo están en notable mejoría.
P.D.: lo del gol... lo veo menos probable. Muni nunca ha sido muy goleador que digamos. Pero ojalá!!
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 10:31 Título del mensaje: |
|
|
| Lafuerza escribió: |
| Susaeta minutos tendrá seguro, no? |
Seguro no lo sé. Pero tiene muchas probabilidades de tener minutos sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| sergeisss escribió: |
Nos la jugamos con Beñat??
Cómo lo veis los que seguís al Athletic?? |
Con la baja por sanción de Mikel San José, Beñat tiene altas probabilidades de jugar. Entre él e Iturraspe está la cosa.
Si tuviera que arriesgarme, apostaría por Beñat.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 10:36 Título del mensaje: |
|
|
| DinD escribió: |
| Aduritz que posibilidades tiene de llegar?? o lo descartamos directamente. |
Su lesión es de carácter leve-moderado, pero no parece que Valverde vaya a arriesgar con él sabiendo lo importante que es para el equipo de cara al tramo final de la temporada.
Prácticamente descartado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| alex18894 escribió: |
| Esta recuperado ya Mikel Rico? Lo habeis puesto en el 11 pero aun sale como duda. Gracias por la ayuda! |
Entrena con normalidad con el resto del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 10:47 Título del mensaje: |
|
|
| franlarena escribió: |
| Iturraspe jugara de titular esta semana? He leido q a tenido una carga en el abductor y se a retirado del entrenamiento. |
Pues no lo sé seguro...
Entre Iturraspe y Beñat creo saldrá el puesto que deja San José.
En el entrenamiento matutino de ayer, Iturraspe cumplió la primera parte de la sesión -rondos y estiramientos- pero a continuación se apartó del grupo para limitarse a realizar carrera continua antes de retirarse.
Valverde comentó después en rueda de prensa que "Itu tenía una pequeña carga en el abductor" y que "se retiró por precaución. Mañana entrenará normal" puntualizó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 10:52 Título del mensaje: |
|
|
| agustinha escribió: |
Iraola jugara?
Gracias. |
Aunque Andoni Iraola ayer entrenó con aparente normalidad, fue su primer entrenamiento post lesión, y Valverde comentó que "todavía tenía alguna molestia".
Sigue siendo duda de cara a esta jornada.
Tras el entrenamiento a puerta cerrada a las 18:00, se dará a conocer la convocatoria en la Web Oficial: http://www.athletic-club.eus/cas/home.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 10:53 Título del mensaje: |
|
|
| Taliban78 escribió: |
| Buenas comp veis a Beñat para este partido? |
Con bastantes opciones de jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Aduriz descartado verdad??Mi otra dudaces meter o no a Verza...como lo veis para este partido complicado para el Almeria??Mi otra opción es Granero...q hago??Gracias |
Prácticamente baja segura diría yo.
No obstante, echad un ojo a la convocatoria que seguro publican en la Web del Athletic antes de empezar el primer partido de la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| davidmr89 escribió: |
A full con Williams no??
Me falta una posicion y tengo a Barral o Saul Berjon tambien |
Yo echaría All in con Iñaki Williams.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, una duda; Barragan, corona o rafinha?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 15:01 Título del mensaje: |
|
|
UD ALMERÍA
Diecinueve jugadores integran la convocatoria del Almería ante el partido en San Mamés
Diecinueve jugadores integran la convocatoria del Almería ante el partido en San Mamés Los rojiblancos ha realizado un último entrenamiento en el anexo
Diecinueve jugadores integran la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos disputarán este sábado, a las 22 horas, frente al Athletic Club de Bilbao en el estadio de San Mamés.
Las principales novedades son Ximo Navarro y Espinosa, que no estaban disponibles contra el Villarreal. Thievy, principal centro de atención en la actualidad del Almería, está en la lista. Por el contrario son bajas, además de Rubén, Mauro Dos Santos por sanción, y Mané.
Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el anexo y este sábado, a las 10,30 horas, viajará en vuelo chárter quedando concentrada la expedición en el hotel NH Villa de Bilbao, a donde llegará sobre el mediodía. Nuestros representantes harán noche en la capital bilbaína tras el encuentro y regresarán el domingo, también en vuelo chárter.
Los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez son los siguientes:
Julián (1), Yeray (30), Michel (2), Ximo Navarro (4), Fran Vélez (3), Trujillo (5), Casado (14) y Dubarbier (16), Verza (7), Corona (15), Soriano (23), Thomas (22), Azeez (31), Wellington ( 8 ), Edgar (17), Jonathan (19) y Espinosa (24), Thievy (9) y Hemed (10).
http://www.udalmeriasad.com/-/diecinueve-jugadores-integran-la-convocatoria-del-almeria-ante-el-partido-en-san-mames
Thievy podrá jugar en Bilbao
El Comité de Apelación "suspende cautelarmente" la sanción al jugador tal y como había solicitado el Club
Thievy Bifouma, si así lo considera el entrenador Juan Ignacio Martínez, podrá contar con el jugador francocongoleño para el partido ante el Athletic Club correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA. El Comité de Apelación, reunido en la mañana del viernes, ha atendido la petición de la Unión Deportiva Almería y ha dejado suspendida "cautelarmente" la sanción impuesta por infracción del artículo 87 bis del Código Disciplinario de la RFEF.
El pasado miércoles la Unión Deportiva Almería recibía comunicación por parte del Comité de Competición en el que informaba de la sanción a Thievy y, automáticamente, el Club pidió que se suspendiera de forma cautelar, tal y como se ha producido definitivamente y que aseguran la presencia del delantero rojiblanco para la cita en el Estadio de San Mamés, siempre que el técnico lo estime oportuno.
http://www.udalmeriasad.com/-/thievy-podra-jugar-en-bilbao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| javichato escribió: |
| Lo de la sanción a Thievy que he leído... Ya está vigente???? Si es así será titular, verdad?? |
Respecto a la sanción, puedes darte por contestado con el mensaje de TXEDI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tito kone crees k trujillo dejo atras las malas puntuacions? O lo meto itando alguno de stos carvajal/mustafi/tremoulinas/iñigo martinez gracias y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| J0n4y escribió: |
| Buenas tito kone crees k trujillo dejo atras las malas puntuacions? O lo meto itando alguno de stos carvajal/mustafi/tremoulinas/iñigo martinez gracias y suerte |
Yo lo metería antes que a Iñigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Pido consejo a los oráculos!
Pondrías a Trujillo contra el Bilbao o a Iván Lopez (Levante) en casa contra Celta?
Me parece que ambos cronistas son rácanos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! una de ultima hora. Ibai recomendable? porcentaje de ser titular? Estoy entre el y Javi Marquez. Gracias"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Iraola comvocado!!!! Jugara titular? Sino es x. Poner a amrabat
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Iraola comvocado!!!! Jugara titular? Sino es x. Poner a amrabat
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2015 20:36 Título del mensaje: |
|
|
| agomezo escribió: |
Pondrías a Trujillo contra el Bilbao o a Iván Lopez (Levante) en casa contra Celta?
Me parece que ambos cronistas son rácanos... |
Los dos son rácanos de cuidado, pero me parece que Nika Cuenca (Athletic) es más rácano, además el Levante juega en casa por lo que el cronista se fijará más en sus jugadores y tendrán más posibilidades de pasar de la pica. Yo iría con el del Levante si crees que Nolito no le creará demasiados problemas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2015 20:50 Título del mensaje: |
|
|
| paco gerlo escribió: |
| agomezo escribió: |
Me parece que ambos cronistas son rácanos... |
Los dos son rácanos de cuidado, pero me parece que Nika Cuenca (Athletic) es más rácano, además el Levante juega en casa por lo que el cronista se fijará más en sus jugadores y tendrán más posibilidades de pasar de la pica. Yo iría con el del Levante si crees que Nolito no le creará demasiados problemas. |
Pues hasta el momento Nolito se lo esta comiendo
|
|
|