POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
VILLARREAL C.F. (info por ximox)
POSIBLE 11:
Nos encontramos en el mayor punto de inflexión de la temporada y por ello en la semana mas complicada de acertar el once. Hay muchas dudas, tanto por jugadores tocados como por el momento, en que el equipo esta cansado, pero fuera de la UEL, pero a puertas del paron por selecciones. Por todo esto, no hay el mínimo indicio de saber si Marcelino dará descanso a los jugadores que mas partidos llevan y que jugaron el jueves o como he dicho a puertas del paron, pone todo para intentar ganar el partido, que es muy importante para lo queda de temporada para el equipo.
Os voy a dar un equipo, pero tengo muchas dudas, además es que al jugar anoche, aun no hay indicios de los entrenamientos.
Mi equipo:
Creo que Rukavina va a jugar seguro, la duda es Mario o Jokic. Yo creo que jugará el primero, ya que no es el mejor momento para que debute Jokic esta temporada.
En el centro, Pina por centimentros y Sergio por rotaciones, creo que serán los MC, aunque también podría entrar ahí Jonathan o incluso Trigueros.
Arriba parece claro, ya que ni Vietto ni Uche están pasando por un bien momento, supongo que Vietto tendrá minutos durante el partido como siempre.
No es una información muy útil esta semana, pero como digo las dudas son mil.
Lesionados/Sancionados:
Duda: V.Ruiz
Lesión: Adrian M., Bruno, Cheryshev
Sanción: J.Costa
Observaciones:
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.
Beto: Luxación grado III en el hombro izquierdo. Baja hasta abril.
Krychowiak: Sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.
Banega: Molestias en el recto anterior. Duda esta jornada.
Observaciones:
-
Portería: Será para
S. Rico.
-
Defensa: Pareja estará de partida junto a
Carriço si es que este no pasa al pivote, dejando así su sitio a
Kolo. El lateral derecho será para
Coke si Emery sigue haciendo lo que ha estado haciendo hasta ahora, pero no descarto que alinee a
Diogo con intención de afianzarlo en el 11 titular. En el lateral izquierdo
Trémoulinas salvo sorpresa.
-
Centro del campo: M'Bia e
Iborra fijos, y de no llegar
Banega a tiempo, podría ocupar su sitio
Denis Suárez o el propio
Iborra, dejando el valenciado el pivote al ya mencionado
Carriço. La banda derecha entre
Aleix y
Reyes, y la izquierda para el incombustible
Vitolo salvo sorpresa.
-
Delantera: Debería ser para
Bacca como viene siendo habitual.
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 20 Mar 2015 13:57; editado 1 vez