preload
basicPlayer

Jornada 28. Athletic Club - UD Almería (Sábado 22:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 10:24   Título del mensaje: Jornada 28. Athletic Club - UD Almería (Sábado 22:00) Responder citando

Jornada 28.
Sábado 21 de marzo, a las 22:00, desde San Mamés, Bilbao:

ATHLETIC CLUB -Vs- UD ALMERÍA

ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible 11:

Apuntes:
El partido de este sábado se presenta ilusionante para el Athletic, pues en caso de ganarlo, sería la 5ª victoria consecutiva en Liga; algo que no se logra desde los tiempos de Clemente.

- En portería, defenderá Gorka Iraizoz.

- En defensa, línea de cuatro, con De Marcos y Balenziaga en los laterales, Etxeita y Laporte como pareja de centrales.

- En la media, la baja de San José deja un puesto para Iturraspe o Beñat. De medio centro acompañante, Mikel Rico.
Por delante, en la posición de mediapunta, Iker Muniain. Se nota mucha mejoría en el propio jugador y en el equipo en general cuando Muni juega más centrado.

- En las bandas, Iñaki Williams en una de ellas (dependerá de quién juegue en la otra); y en la banda opuesta, varias alternativas con Susaeta, Ibai Gómez, o Iraola (quien sigue siendo duda para el partido).

- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz está prácticamente descartado (por precaución), así pues Guillermo* es quien más papeletas tiene de ocupar ese puesto. También cabe la posibilidad de que juegue Williams de DC.

Lesionados:
- Unai Bustinza: Presenta una rotura de grado moderado en la zona proximal de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. Baja.
- Iago Herrerín: Sufre una rotura fibrilar de grado II en el tercio distal del recto anterior de su pierna derecha. Baja.
- Borja Viguera: Sufre una lesión de grado moderado en el músculo recto anterior de su cuádriceps derecho. Baja.
- Aritz Aduriz: Presenta una lesión de carácter leve-moderado del músculo adductor mediano de su pierna izquierda. Baja prácticamente segura.
- Andoni Iraola: Sufre una contusión-entorsis del tobillo derecho. Duda.

Sancionados:
- Mikel San José: Un partido de sanción por expulsión. Baja.

Convocatoria:
Sin confirmar.

UD ALMERÍA SAD by Tito Kone

Posible 11:

Apuntes:

PORTERÍA: Julián seguirá al menos una semana más

DEFENSA: Míchel y Dubarbier en las bandas, y acompañando a Trujillo me decanto por Vélez, aunque podría jugar Ximo.

MEDIOCENTRO: Creo que seguirá con el trivote, la jornada pasada se notó una mejora en el juego del equipo. Así que jugarán Thomas, Verza y Corona.
En las bandas, sigo sin entender a JIM, pero tiene preferencia Thievy antes que Edgar Aunque seguro que cuenta con minutos.. En la otra banda lo más normal será que juegue Wellington

DELANTERA: Una vez más, Hemed de delantero centro.

BANQUILLO: Parece obligado que Edgar cuente con minutos.
Para los otros cambios hay varias opciones, Soriano, Espinosa y Zongo en ataque; Casado y Ximo en defensa.

Lesionados:
- Rubén Martínez: Sufre una luxación en el codo derecho. Ha recibido este lunes el alta médica, pero no tiene el alta deportiva aun. Baja.

Sancionados:
- Mauro dos Santos: Un partido de sanción por expulsión. Baja.

Convocatoria:
Julián, Yeray, Michel, Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Casado, Dubarbier, Verza, Corona, Soriano, Thomas, Azeez, Wellington, Edgar, Jonathan, Espinosa, Thievy y Hemed.

Ultima edición por Invitado el 20 Mar 2015 15:04; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI , ¿Muniain fijo no?

Espero su golito que ya toca
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Julián recomendable? mi otra opción es jaime del Eibar contra el Granada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Susaeta minutos tendrá seguro, no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 18:03   Título del mensaje: Wellington Silva Responder citando

Hola,

Fiché a Wellington Silva esta semana. ¿Lo veis recomendable para este partido?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 19:13   Título del mensaje: Re: Wellington Silva Responder citando

Iran escribió:
Hola,

Gracias.

Pienso que si, el partido de la primera vuelta Wellintong hizo un partidazo y fué una auténtica pesadilla para Balenziaga.
Claro que el Athletic ha mejorado bastante en el último mes, pero esta jornada tienen bajas bastante sensibles y a no ser que tengas algo mucho mejor, puede ser una buena jornada para apostar por él.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 20:15   Título del mensaje: Responder citando

X kien os la jugaríais xa este partido. Dudo entre Fran Vélez y ximo navarro. Q pensáis ???
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 21:40   Título del mensaje: Responder citando

ivjeagmo escribió:
Julián recomendable? mi otra opción es jaime del Eibar contra el Granada.

Creo que recibirá más tiros que Jaime, así que tiene mas probabilidades de ser mejor puntuado.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 21:41   Título del mensaje: Re: Wellington Silva Responder citando

Iran escribió:
Hola,

Gracias.

Es buena opción. No añado más a lo dicho por Sergiote
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 21:42   Título del mensaje: Responder citando

albertoag escribió:
X kien os la jugaríais xa este partido. Dudo entre Fran Vélez y ximo navarro. Q pensáis ???

Me decanto por Velez, pero no te lo puedo asegurar
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me explica porque edgar no sale titular? si es uno de los mejores por no decir el mejor del equipo, como lo veis para ponerlo en el 11? y a trujillo?
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Torrente23 escribió:
Alguien me explica porque edgar no sale titular? si es uno de los mejores por no decir el mejor del equipo, como lo veis para ponerlo en el 11? y a trujillo?

Sólo JIM lo sabe, minutos casi seguro tendrá, meterlo o no depende de tus otras opciones.
Trujillo sí me parece más recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 02:28   Título del mensaje: Responder citando

Nos la jugamos con Beñat??
Cómo lo veis los que seguís al Athletic??
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues edgar no juega porq es de lo peor q ha pasado por aqi,en almeria todos le potamos al maldito chupón ese
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

recitales escribió:
Pues edgar no juega porq es de lo peor q ha pasado por aqi,en almeria todos le pitamos al maldito chupón ese
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Aduritz que posibilidades tiene de llegar?? o lo descartamos directamente.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Tito Kone escribió:

Torrente23 escribió:

Sólo JIM lo sabe, minutos casi seguro tendrá, meterlo o no depende de tus otras opciones.
Trujillo sí me parece más recomendable.

Hola. Es debido a algún problema con JIM? pensaríais buena opción en venderle? Lo fiche pensando que era un jugador muy valioso para el juego, pero veo que ahora son 6M invertidos en un jugador que lo tengo mas tiempo en el banquillo que jugando, y eso que ando relativamente corto en esa posición. Es mas debido al bajón generalizado del equipo o a algo mas particular?
Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 13:30   Título del mensaje: Responder citando

hola tito kone,pues veras tengo a corona y edgar y me estoy cansando de las suplencias de edgar ves con buenos ojos venderlo teniendo en cuenta mi centro del campo?saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Esta recuperado ya Mikel Rico? Lo habeis puesto en el 11 pero aun sale como duda. Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Preguntas sobre ventas y demás dudas que no tengan que ver con la jornada, al post del Almería
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Veis buena opción a Hemed para este partido? Lleva una racha bastante mala y no se si sacarlo
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Iturraspe jugara de titular esta semana? He leido q a tenido una carga en el abductor y se a retirado del entrenamiento.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Iraola jugara?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas comp veis a Beñat para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

jmorlana escribió:
Veis buena opción a Hemed para este partido? Lleva una racha bastante mala y no se si sacarlo

No es de los más recomendables
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3