preload
basicPlayer

¿¿¿Saúl Berjón????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 09:45   Título del mensaje: ¿¿¿Saúl Berjón???? Responder citando

●¿Alguien me puede ayudar???
●¿Alcancé de la lesión???
●¿Podrá jugar esta semana???

Ayuda urgente, lo fiche el lunes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual k tu aunk yo lo tngo dsd ace tiempo, no encuentro noticias en ningun lado ni en la web del eibar, ni twitter, ni google, lo unico k se esk ayer se izo una ecografia xa saber el alcanze de la lesion xo no ay salido nada mas, si alguien pudiera decir algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual que ustedes aver si sale el alcance de la lesión ... Esperemos que no sea mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2014 20:00   Título del mensaje: Responder citando

No llega a rotura, es ''sólo'' una distensión. Este partido es duda, pero no va para largo (se supone)
Yo lo tengo ahora mismo en el mercado y voy a ir a por él.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group