preload
basicPlayer

El futuro de Etxeita, ¿titular o banquillo?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 22:14   Título del mensaje: El futuro de Etxeita, ¿titular o banquillo? Responder citando

Entre los pocos partidos que ha jugado y la lesión, no se si este chico se ganará la titularidad o se tirará toda la temporada en el banquillo con la pobre esperanza de salir en los últimos 15 minutos y que dé un 2 con suerte... Que pensais vosotros, creeis que jugará con asiduidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2014 07:02   Título del mensaje: Responder citando

Se entiende muy bien con Laporte y en cuanto este disponible sera titular





Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2014 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Veo a Etxeita mucho más titular que Gurpe y Sanjo.
Además, los partidos más serios del Athletic en defensa han sido con él en el eje de la zaga.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3528518#3528518
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Titularisimo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group