preload
basicPlayer

Orban

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 10:40   Título del mensaje: Orban Responder citando

Creeis que hay posibilidades de que juegue Orban, se habla muy bien de este jugador pero no termina de entrar en el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Ninguna. A día de hoy el puesto es de Gayá.
Se habló mucho de contra el Barça jugaría Orban de lateral y Gayá de volante para reforzar esa banda, pero ni con esas.
Orbán me parece bastante bueno, pero a años luz de Gayá y su increíble estado de forma.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=501085
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group