preload
basicPlayer

Lesión Karim Yoda

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 08:47   Título del mensaje: Lesión Karim Yoda Responder citando

¿Alguien sabe si la lesión de Yoda va para largo? No encuentro nada en ningún portal deportivo ni en la web oficial del Getafe! Hoy tampoco va convocado para la copa por lesión pero nadie dice que lesión tiene...

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 09:56   Título del mensaje: yoda Responder citando

creo que tiene molestias musculares. Yo también dispongo del jugador. Veremos si dicen algo mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días.
Alguien sabe si Karim yoda llegará al partido del lunes contravel lecante,q tipo de lesión tiene?...
Y Orellana, dicen a jugará infiltrado contra el Madrid...q sabéis dd esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2014 12:42   Título del mensaje: Yodado Responder citando

Creo que le están reservando para el lunes, ya se sabe la alineación de copa de rey y lo único que dicen los periódicos es que "Roberto Lago y Yoda lesionados" yo le tengo y creo que jugará el lunes.

Sobre Orellana creo que no juega.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group