preload
basicPlayer

Seguira siendo titular Alcacer??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2014 13:14   Título del mensaje: Seguira siendo titular Alcacer?? Responder citando

Buenas. Ha salido paquito en mi comunidad y me da miedo ficharlo y que negredo le acabe quitando el sitio. ademas ahora pasa por una mala racha...

Para ficharlo tendria que vender a juanmi y a jeison murillo. Como veis la venta de juanmi? creeis que seguira dando puntos o que ha sido cosa de dos jornadas? no creeis que su precio (4K) esta infladisimo? No se, creo que un delantero estrella apuntlaria mi delantera y si finalmente pierde la titularidad lo podri cambiar por otro k salga... aun quedan muchos delanteros buenos como benzema, messi, CR, vela....

como lo veis? creeis que es un buen fichaje? gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

pienso que alcacer(idolo del valencianismo) seguira siendo titular y que el que ira al banquillo sera rodrigo o piatti
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2014 16:39   Título del mensaje: Responder citando

+1. A Alcacer no le quita el puesto ni Negredo tranquilo.. como bien te dice el compi antes va al banco Rodrigo, Piatti, etc... Saluditos y suerte
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2014 17:19   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con todos, si entra Negredo el sacrificado será Rodrigo
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2014 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Depende.. si sigue como hasta ahora Alcacer se irá al banquillo y esto es lo que se está comentando por mi ciudad. Lleva ya unos partidos flojos..

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=496717
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1