preload
basicPlayer

ALEIX VIDAL DEVUELVO AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2014 09:17   Título del mensaje: ALEIX VIDAL DEVUELVO AYUDA Responder citando

Mi duda es si creeis que ha perdido la titularidad definitivamente con deulofeu o ha sido algo puntual, es que su valor de mercado se ha desplomado de 8k que sacaba por el la semana pasada ahora vale solo 6k, ¿es la hora de venderlo o lo aguanto?
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2014 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que los de arriba van a rotar mucho ... ayer emery dijo que esta encantado con delofeu . si andas mal de pasta vendelo sino aguanta y a jugar a la loteria de Emery
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2014 11:22   Título del mensaje: Responder citando

me podeis ayudar por favor, no os cuesta nada
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2014 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Nadie sabe que hará Emery en un futuro, juega casi siempre con 2 pivotes, un 9 y 3 medias puntas, y para esos 3 puestos están Vitolo, Aleix y Dennis (los 3 más utilizados hasta ahora) pero también Deulofeu, Banega, Reyes, y hasta Gameiro y Aspas si juega con doble 9. Aleix no es que haya perdido el puesto pero rotará más que hasta ahora, y más de un 0 te puedes comer, epro lo mismo te puede pasar con el resto de jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2014 13:41   Título del mensaje: Responder citando

aleix para nada a perdido el puesto, jugo los 90 min de uefa y viendo que este era un partido facil decidio darle descanso y no salio en la segunda parte porque estaba ya todo resuelto. jugaron los que no lo hicieron como deulo, vitolo, denis, m,bia que solo jugo 20min de uefa y bacca que tambien descanso en uefa.
hoy en dia la movilidad y lo que defiende le hacen un jugador unico y eso no lo tiene deulofeo que venia jugando por vitolo
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2014 22:08   Título del mensaje: vidal Responder citando

Yo no lo vendería, seguira siendo titular por su caracter defensivo y mas con los partidos que le esperan dificiles villareal athleti bilbao etc... veo dificil que alineé a deulo y vitolo juntos... ellos son los que rotaran.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2014 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo lesionado, Aleix vidal titular[/list]
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1