preload
basicPlayer

MANDZUKIC, BENZEMA O RODRIGO! solo dos! a quien venderias! A

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
j.ambrona
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 30 Sep 2014 08:14   Título del mensaje: MANDZUKIC, BENZEMA O RODRIGO! solo dos! a quien venderias! A Responder citando

Tengo que vender a uno de los tres. Con que 2 me quedo?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 10:45   Título del mensaje: ventas Responder citando

Buenas compañero!!

Pues tienes una buena papeleta ya que estan los 3 en un estado muy irregular:
Benzema puede salvarte con alguna asistencia,o gol (aunque como empate,,no meta o pierda te clavan mala puntuacion)
Rodrigo creo que jugara bien de titular o saliendo desde el banquillo,, y mas cuando este negredo listo, y el valencia ahora mismo esta a un nivel bueno.
Manduz ha sido cambiado en los 4 partidos que ha jugado,,solo ha metido un gol,,,el atletico esta salvandole las jugadas de estrategia y quizas de entre esos 3 me arriesgaria mas por venderlo a el,,,(ademas es por el que mas sacarias y ha bajado en un dia 1,2M)...
Incluso venderia a 2 de los que dices y me haria con Bueno,Nolito,Bacca,Neymar,,etc

Un saludo y te dejo link por si quieres ayudarme GRACIAS!!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3438349#3438349
j.ambrona
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 30 Sep 2014 10:54   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que e fichado hoy a Mandzukic. Y estoy en negativo. Quiero quedarme con el porque estoy harto de benzema! Mi duda ahora es vender o a rodrigo o benzema para salir del negativo. El resto de jugadores que me has dicho ya han dalido en mi comunidad!

Gracias por tu aportación crack
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 12:33   Título del mensaje: cambio? Responder citando

Pues si estas hasta los.....de Benzema pues vendelo jejejejj ,,siempre puedes volver a pujar por el cuando vuelva a salir,,,,e incluso preguntaria a alguno de tu comunidad si te lo cambiarian por alguien que te a ti te guste de los que ellos tengan (sobre todo si hay alguno del madrid aferrimo) ya me diras como ha ido la cosa xD
j.ambrona
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 30 Sep 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando

La duda es si vender a benzema o rodrigo! Aun tengo la duda. A ver que hago
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 18:17   Título del mensaje: cambio? Responder citando

ea es que tienes muy buenos delanteros,,ya me gustaria a mi tener esa duda jajaj...fiche a alcacer y ahora lo tengo junto a agirretxe (pero me volvi loco pujando por Koke y no pense en que es mejor gastarselo en un delantero tipo Nolito,Bacca,Vela, Sergio Garcia, Messi, Neymar etc etc.......(gaste casi 16 kilos en Koke,pero bueno nos aguantaremos)

Para mi gusto venderia a Benzema ( es un jugador irregular,,que alterna miles de partidos sin marcar con otros en los que asiste y marca,,,y en cuanto empate o pierda,,no meta,,lo cambien etc puntuara mal

Y prueba a ver si algun rival de tu comunidad quiere hacerte algun cambio por algun jugador sea delantero o sea medio que te guste jjej
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1