preload
basicPlayer

Ayuda!!! Me aconsejáis vender a Coque para comprar a Rukavin

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2014 21:49   Título del mensaje: Ayuda!!! Me aconsejáis vender a Coque para comprar a Rukavin Responder citando

-Hola chicos necesito vuestra ayuda!!! Y me urge!!! Coke esta semana no fue titular y claro me comi un -2... Sabes por qué no jugo? Lo reservo Emeri para la Uefa Leage??? O fue una cagada de esté? Por otro lado dado la lesión de Musacchio... Rukavina me parece un buen jugador y puede ser titular???

Por favor; Necesito vuestra respuesta en cuanto antes. Ya que mañana ya lo habrán comprado mis compis de mi comunio...

Un Abrazo Maquinas
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 11:08   Título del mensaje: .. Responder citando

Y porque dices que te comiste un -2??? si fue Diogo Figueras el que jugo y el que puntuo con -2..................Aunque tu pongas un jugador en tu alineacion,si no juega por el motivo que sea,,suplencia,sancion,lesion,,no te puntuan negativo,,si no que te dan 0 puntos,,,,,,,y si no cubres la posicion es cuando te dan un -4...........
Muscacchio hasta final de octubre no vuelveasi que victor ruiz y gabriel seran los titulares y Rukavina noc reo que quite a Gaspar,,pero si puede contar con minutos seguro,,,

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3438349#3438349
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Rukavina se juega el puesto con Mario, y Mario es el titular, si tienes otras alternativas, no fiches a ruka..
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 17:42   Título del mensaje: Responder citando

-Y sobre vender a Coke que opináis???
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 18:06   Título del mensaje: .. Responder citando

Sobre Coke de momento lo aguantaria unas 3-4 jornadas mas (si ya ves que sigue jugando poco pues vendelo) y si no tienes otro lateral que pueda ser mas fiable en cuanto a minutos,,,supongo que rotara con Diogo,,aunque por ejemplo si puedes hacerte con Zaldua,Juanfran Moreno,Ximo Navarro,,etc y vender a Coke seria interesante (saldrias ganando dinero)
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 20:33   Título del mensaje: Responder citando

-Gracias JoGui_07; Hice un cambio con un campi de mi comunidad. Le compre a Zaldua por 1860000 y le vendi a Coke por 2650000. ¿Qué te parece?

Aliunque hoy salio en el mercado por computer Juanfran Moreno por 2330000.

Sali ganando...

Muchas gracias...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1