preload
basicPlayer

que hariais??? parejo x carlos vela!!?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2014 16:20   Título del mensaje: que hariais??? parejo x carlos vela!!? Responder citando

tengo a parejo en mi equipo y 10 jugadores actualmete en mi plantilla, tengo 15 millones y me ofrecen a carlos vela y 3 millones por dani parejo... lo cambiariais?? "ayudo"
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 00:28   Título del mensaje: Responder citando

UHmmm, te dan a Vela que es de lo mejor de comunio, que a parte vale el doble que Parejo y ademas 3 millones.... en serio tienes que venir a preguntar que hacer?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo que el otro compañero vende a Parejo.
Parejo es un buen centro con mucha llegada. Pero Nuno ya avisado que irá haciendo muchas rotacionea y a eso le sumas con todo los portugueses que hay en su equipo.
Cierto es que Carlos V no ha empezado bien el campeonato, pero es un delantero y encuanto se entone las enchufará...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo que el otro compañero vende a Parejo.
Parejo es un buen centro con mucha llegada. Pero Nuno ya avisado que irá haciendo muchas rotacionea y a eso le sumas con todo los portugueses que hay en su equipo.
Cierto es que Carlos V no ha empezado bien el campeonato, pero es un delantero y encuanto se entone las enchufará...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 10:52   Título del mensaje: cambio? Responder citando

Buenas!!

En el Cambio saldrias ganando (dependiendo de que alineacion tengas,,si ya tienes 2 buenos delanteros y un mal centro del campo me lo pensaria,,pero si no es asi lo haria sin dudarlo) como dijo el compañero aunque no este bien y sea irregular,si pilla forma y no se lesiona pues sera distinto
Lo que no entiendo es que te ofrecen a Vela (supongo que por 13-14M,,,,,,,y te dan 3 por Parejo??? (si vale casi 7M???), por cuanto te saldria al final la operacion??

un saludo y dejo link
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3438349#3438349
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1