preload
basicPlayer

Dani nieto Eibar Y lopez silva del Cordoba??ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2014 07:14   Título del mensaje: Dani nieto Eibar Y lopez silva del Cordoba??ayuda Responder citando

Pues eso...tengo una gran duda, y es que no sé.... si desaserme de los dos ,o los aguanto en mi equipo ......
verderlo me da cosa, pero es que ahora valen dinero ...uff no se......
AYUDA
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2014 09:33   Título del mensaje: Responder citando

En las mismas estoy
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2014 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Y yo..
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 01:53   Título del mensaje: lopez silva Responder citando

AGUANTAD A LOPEZ SILVA! NO LO VENDÁIS!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 09:14   Título del mensaje: Responder citando

gracias y dani NIETO
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 10:38   Título del mensaje: ventas Responder citando

Buenas!!

Yo estoy con el compañero aguantaria a Lopez Silva,ya que el cordoba esta jugando bien al igual que el Eibar y solo le falta conseguir su primera victoria, "Salvo que tengas que vender por cuadrar cuentas o porque salga otro que te guste mas"
Y respecto a Dani pues yo lo venderia,,, (yo acabo de vender a javi lara aunque seguro que me arrepentire pero bueno....) estan errasti,capa,dani garcia,el mismo javi lara etc,,,,,,Lo venderia si tienes algun objetivo en mente para fichar,,,o segun tu alineacion (no sabemos cual es)

Un saludo y os dejo link para el que quiera pasarse a ayudar
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3438349#3438349

Ultima edición por Invitado el 30 Sep 2014 18:09; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Aguanta a Lopez Silva, estas 3 ultimas jornadas ha estado lesionado, pero cuando vuelva el equipo empezará a ir arriba, yo lo tengo y no pienso venderlo!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 16:26   Título del mensaje: Re: ventas Responder citando

JoGui_07 escribió:
Buenas!!

Yo estoy con el compañero aguantaria a Iñigo Lopez,,ya que el cordoba esta jugando bien al igual que el Eibar y solo le falta conseguir su primera victoria,ademas Iñigo es un defensa que para su valor puede hacerte el apaño,, "Salvo que tengas que vender por cuadrar cuentas o porque salga otro que te guste mas"
Y respecto a Dani pues yo lo venderia,,, (yo acabo de vender a javi lara aunque seguro que me arrepentire pero bueno....) estan errasti,capa,dani garcia,el mismo javi lara etc,,,,,,Lo venderia si tienes algun objetivo en mente para fichar,,,o segun tu alineacion (no sabemos cual es)

y quien habló de iñigo lopez?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 18:08   Título del mensaje: Re: ventas Responder citando

capillatos escribió:

JoGui_07 escribió:
Buenas!!

Yo estoy con el compañero aguantaria a Iñigo Lopez,,ya que el cordoba esta jugando bien al igual que el Eibar y solo le falta conseguir su primera victoria,ademas Iñigo es un defensa que para su valor puede hacerte el apaño,, "Salvo que tengas que vender por cuadrar cuentas o porque salga otro que te guste mas"

y quien habló de iñigo lopez?

Llevas toda la razon del mundo jaaj se me fue el nombre con otro comuniero que preguntaba por Iñigo Lopez,,fue un lapsus mio Sorry jejejej
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2014 09:32   Título del mensaje: Responder citando

MUCHISIMA GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1