preload
basicPlayer

¿Foulquier, Vigaray o Luisiño?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 13:10   Título del mensaje: ¿Foulquier, Vigaray o Luisiño? Responder citando

Hola,

Tengo dudas para elegir entre:

Foulquier
Vigaray
Luisiño

¿Alguien podría aconsejarme?

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 16:00   Título del mensaje: foulquier Responder citando

Para esta jornada 3 apriori foulquier lo tiene mas asequible por jugar en casa.. yo apostaría por el. Vigaray tiene un partido muy dificil fuera contra el sevilla y Luisiño no se si jugará.. Así k por descarte pondría foulquier esta jornada.. pregunta a la proxima..
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias Hellhammer, pero tenía entendido que jugaba Sisocko en lugar de Foulquier....jeje....no me acabo de aclarar si juegan en el mismo puesto...la jornada anterior Foulquier entra en el 46 por Sisocko no?....

Muchas Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 18:34   Título del mensaje: Responder citando

ruboyeah escribió:
Muchas Gracias Hellhammer, pero tenía entendido que jugaba Sisocko en lugar de Foulquier....jeje....no me acabo de aclarar si juegan en el mismo puesto...la jornada anterior Foulquier entra en el 46 por Sisocko no?....

Muchas Gracias!

Pues no se decirte muxo de Foulquier, el primer partido titular y el segundo creo k si empezo Sisocko o otro de su posición y acabo la segunda parte entera con un 6 de puntos, jugará una parte seguro y parece k le puntuan mejor, pero me da mejores vibraciones k Vigaray contra el sevilla en casa, titular será, como siempre, pero no creo k de mas de 2 puntos. a tu elección keda el elegido.. Un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 22:28   Título del mensaje: Responder citando

hellhammer escribió:

ruboyeah escribió:

Muchas Gracias!

Pues no se decirte muxo de Foulquier, el primer partido titular y el segundo creo k si empezo Sisocko o otro de su posición y acabo la segunda parte entera con un 6 de puntos, jugará una parte seguro y parece k le puntuan mejor, pero me da mejores vibraciones k Vigaray contra el sevilla en casa, titular será, como siempre, pero no creo k de mas de 2 puntos. a tu elección keda el elegido.. Un saludo y suerte.

Muchisimas Gracias por tu opinión, de veras!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1