preload
basicPlayer

GIOVANNI O LUIS SUAREZ???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 12:42   Título del mensaje: GIOVANNI O LUIS SUAREZ??? Responder citando

Con ahora giovanni lesionado, lo cambiaríais por Luis suarez por esperar 2 semanas mas??? Quien sera mejor jugador para comunio?? Gío es el jugador mas importante de su equipo pero Luis no ocupa ese rol? Es un cambio importante por ayudenme
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 13:48   Título del mensaje: Vampiro Suarez Responder citando

Yo no lo dudaba por esperar dos semanas mas tienes un depredador del area que es Suarez y juega en el Barsa.. Acaba de salir al mercado y le he hechado 16.6 kilos que aquí la gente de mi comunidad tiene muxa pasta y si me lo llevo es por el tema que hasta el madrid no juega. Yo no lo dudaría este año Suarez y Manndukic me parece de lo mejor en puntos arriba.. No lo dudes cambialo y fichale. Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Gio es un jugón y para comunio es buenísimo, pero claro Luís Suaréz pinta como uno de los mejores delanteros que tenemos en la liga, lo que se traducirá en bastantes goles, el problema es que todavía no sabemos si se adaptará al juego del barsa o incluso a la liga, pero yo sigo confiando en Gio, no se en comunio los jugones son los jugones.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 19:01   Título del mensaje: Responder citando

si te sobra la pasta luis suarez, si necesitas algún kilo para reforzar otras posiciones quédate con gio
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2014 20:50   Título del mensaje: Responder citando

diegojuan2 escribió:
si te sobra la pasta luis suarez, si necesitas algún kilo para reforzar otras posiciones quédate con gio

Son 2 kilos y medio mas que tengo q invertir merece la pena entonces no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1