preload
basicPlayer

Yuri Berchiche

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2014 15:11   Título del mensaje: Yuri Berchiche Responder citando

Hola, buenas tardes ¿qué me podéis decir de Yuri Berchiche?
Si no me equivoco fue titular en la primera jornada pero en la segunda, frente al Real Madrid, no jugó ni un solo minuto.

¿Fue por la lesión de algún jugador de la Real? ¿Pensáis que tiene hueco en el once titular de la Real? ¿O será jugador de refresco?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2014 03:25   Título del mensaje: Responder citando

Yuri es un lateral izquierdo que la temporada pasada hizo muy buena campaña en el Eibar, consiguiendo ascender a primera división, pero que ha llegado a la Real para ser suplente. Jugó el primer partido debido al exceso de minutos que arrastraban los jugadores después del doble partido de clasificación para la UEL, pero el titular en el puesto de lateral izquierdo es Alberto de la Bella y mas aún después de su extraordianrio partido frente al Real Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2014 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2014 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia a de la bella y he comprado a berchiche por si aca, pero vamos... que el titular es de la bella y es un jugón, un defensa lateral de esos potentes que sube a la portería contraria, da buenos centros y chuta a puerta. Algún golito va a caer esta temporada. Eso seguro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1