preload
basicPlayer

Aduriz o Raul Garcia?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 13:00   Título del mensaje: Aduriz o Raul Garcia? Responder citando

Tengo a Aduriz en el equipo y ha salido en el mercado Raul Garcia, lo intentariais cambiar?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Aduriz va a dar más puntos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 16:44   Título del mensaje: Re: Aduriz o Raul Garcia? Responder citando

kokee88 escribió:
Tengo a Aduriz en el equipo y ha salido en el mercado Raul Garcia, lo intentariais cambiar?

Yo desde luego que no. Aduriz es titular fijo y además parece que este año está cumpliendo con la buena pretemporada que ha hecho.

Por contra, Raúl García va a ser a partir de ahora una auténtica incógnita, una quebradero de cabeza que te va a obligar a estar muy pendiente de las alineaciones todos los días y hasta última hora, puesto que con Koke-Arda-Cerci-Griezmann-Mandzukic va a tener complicado salir de titular.

Si te sirve de ayuda, yo le vendí ya el lunes es su máximo espendor por más de 10M€.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2014 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2014 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo me qedaba con aduriz porqe raul garcia tiene demasiado competencia y habra jornadas qe ni saldra de suplente. Por contra aduriz el año pasado en la primera vuelta practicamente no pasaba de una pica pero en la segunda se salio el tio...tengo esperanzas qe siga a ese nivel
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1