preload
basicPlayer

APOÑO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2009 08:40   Título del mensaje: APOÑO Responder citando

Buenas, quería q me dierais vuestra opinión sobre Apoño es que lo he visto muy barato y lo he comprao se que el año pasao se salía pero este año juega muy poco. Gracias. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2009 08:48   Título del mensaje: Responder citando

No es que juegue muy poco es que lleva lesionado casi toda la temporada pero dicen que para la proxima jornada podria reaparecer y ya veras como vuelve a ser el de la temporada pasada
¡Ojala nos vaya bien a los que confiamos en Apoño!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2009 09:35   Título del mensaje: Responder citando

claro que nos va a ir bien, ya que los numeros hablan por si solos. a pesar del equipazo que tiene el malaga no termina de despegar y esta en puestos de descenso....quien faltaba de jugar????? Ah si apoño.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2009 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto!! Apoño seleccion!! xDDDDDDDDDDDD

hoy e comprado a apoño.. e tenido qrascarme el bolsillo y lo e comprao x 1.300.000... ( el año pasado lo compre por 6millones..)

Apoño es uno de esos jugadores clave en el comunio.. de esos que meten penaltis.. y te hacen casi siempre 6puntos!

Viva apoño!! y la madre que lo parió!

En el malaga no hay suplente para apoño.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2009 12:40   Título del mensaje: Responder citando

vamos apoño krac,tienes k volver el proximo partido.necesirmos tus puntos
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2009 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Me uno al club de orgullosos propietarios de Apoño!!! El año pasado lo sufri, espero que ahora vuelva al mismo nivel

Me gusta mi medio del campo con él y Nekounam como estrellas!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2009 17:52   Título del mensaje: Responder citando

sbeis si reaparecera el proximo partido?si lo hace no sera de titular no?gracias kracs.apoño forever.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2009 18:10   Título del mensaje: Responder citando

creeis que con apoño (+ keita-juca-navas-D.castro-DLC-CR nel medio campo) merece la pena meterse en la puja por duda? para ganarla tendria k soltar al propio apoño+ dinero +munitis y/o chigrinsky
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2009 11:03   Título del mensaje: Responder citando

según he podido ver, solo ha jugado 48 minutos en liga... Y el cabrón ya lleva 6 puntos!!!

Q grande eres apoño...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2009 11:35   Título del mensaje: Responder citando

A.Astur escribió:
creeis que con apoño (+ keita-juca-navas-D.castro-DLC-CR nel medio campo) merece la pena meterse en la puja por duda? para ganarla tendria k soltar al propio apoño+ dinero +munitis y/o chigrinsky

ficha a duda como sea, es un crack! yo venderia antes a keita por ejemplo, apoño se va a salir!! el malaga es una mina de puntos, va entre los tres ultimos de liga y no esta na mal puntuao,DUDA APOÑO Y GAMEZ valen oro!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1