preload
basicPlayer

BEN SAHAR

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2009 22:52   Título del mensaje: BEN SAHAR Responder citando

Cuando se va a dar cuenta Pochetino q tiene q sacar d inicio al Israelí???
Supongo q de esto sabrá muxo el tal "salchi91",yo estoy muy ilusionado por este jugador...pero eske no rascaa nada d minutoss.....
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2009 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy hasta la +++ de sacarlo y no lo ponen .... Y ahora con la vuelta de tamudo a llorar toca.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 10:19   Título del mensaje: Responder citando

No creo q juegue el abuelo tamudo...ese esta para los últimos 15 minutillos y si va gannado el español d sobra...cuando a jugado a creado peligro incluso a marcado...y cuando no juegaa..no rascan nadaa...con la malq esta el Villareal si hubiera jugado hubiera enxufado un par....yo conbtra el Tenerife voy a ponerlo de nuevo....faltaria q lo sacara del "11" y mojara encima....
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2009 12:05   Título del mensaje: Responder citando

pfff, pues eso me paso a mí en el partido contra el málaga, que estaba ya harto, y no lo saqué, y va el tío y la enchufa... y la semana pasada me pasó con muniain... vaya tela, no se puede tener peor suerte.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2009 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo esta próxima jornada lo meteré en el once y espero que salga y enchufe un golito jejeje...tengo a Manucho como opción pero viendo que jeuga contra el Madrid y que Mendilibar no le da oportunidad de ser titular me decanto por Ben Sahar.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2009 14:22   Título del mensaje: Responder citando

ben sahar es el amo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1