preload
basicPlayer

Pizzi, nuevo entrenador del Valencia

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 09:13   Título del mensaje: Pizzi, nuevo entrenador del Valencia Responder citando

El Valencia ha cerrado la contratación de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador del Valencia CF. El técnico argentino, que llega a Mestalla tras proclamarse campeón del Torneo Inicial de Argentina con San Lorenzo de Almagro (en 2010 ya fue también campeón de Liga con el Universidad Católica de Chile), viene acompañado del preparador físico Alejandro Richino y el primer ayudante de campo Manuel Suárez.

En breve se comunicará la fecha y hora de su llegada a Valencia , y su presentación oficial como nuevo técnico del Valencia CF.

http://www.valenciacf.com/ver/34175/comunicado-oficial.html

Ultima edición por Invitado el 18 Dic 2013 11:38; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Que mal está gestionando esta temporada el Valencia, si quieren echar al entrenador lo 1º que tienen que hacer es hablar con quien quiere que entrene el equipo y si quiere entrenar, echar al entrenador que tienen
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 11:37   Título del mensaje: Re: PIZZI DICE NO Responder citando

balmarabi1 escribió:
Parece ser que el Valencia tendra que continuar buscando entrenador ante la negativa del argentino.

http://www.marca.com/2013/12/17/futbol/equipos/valencia/1387309633.html

Bielsa parece entrar en escena segun marca.
http://www.marca.com/2013/12/18/futbol/equipos/valencia/1387356614.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 11:42   Título del mensaje: Re: PIZZI DICE NO Responder citando

balmarabi1 escribió:

balmarabi1 escribió:
Parece ser que el Valencia tendra que continuar buscando entrenador ante la negativa del argentino.

http://www.marca.com/2013/12/17/futbol/equipos/valencia/1387309633.html

Bielsa parece entrar en escena segun marca.
http://www.marca.com/2013/12/18/futbol/equipos/valencia/1387356614.html

Que mentirosos son :

Puede ser que no venga , pero en nuestra pagina y la que para mi mas verdades dice : Superdeporte aún esta en tramites--- Y luego sería Bielsa

QUE OJALA VENGA !
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Bielsa en el VLC molaría mucho
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

Yo firmaría ya y de echo es el único que hace medio funcionar a Banega ! jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 13:35   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:

JoseWolf escribió:

Yo firmaría ya y de echo es el único que hace medio funcionar a Banega ! jajajaja

Seguid soñando...
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion a este valencia le hace falta un cambio de aires tipo mel o bielsa con un proyecto nuevo en el que suban a 3 chavales del filial y este verano lanzeis de una vez alos 5 vagos de turno que teneis arrastrandose por el campo y asumiendo que el proyecto champions seria en un par de años ayudaria tambien humildad y saber hacer.cosa que estos entrenadores saben hacer con poco presupuesto hacen marivillas.suerte os deseo lo mejor al Valencia CF
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 14:13   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia tiene muy buenos jugadores, es una pena todo lo "extra-deportivo" que está ocurriendo en los últimos tiempos. Pienso que tiene que llegar un entrenador con mucho carácter que les ponga las pilas a los jugadores. Bielsa podría ser ese entrenador, pero en mi opinión... Pepe Mel haría maravillas con este Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Valencia C.F. ... ... Antes... Molabas!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que Bielsa vaya al Valencia. Viendo como esta económica e institucionalmente y como es Bielsa para eso, sería muy raro que acepte.
Bielsa mas alla de su elevada ficha (mas de 4 kilos) valora mucho las instalaciones, el personal de las diferentes areas, la gente con la q tendra q convivir y el ambiente social del club.Es muy peculiar, no acepta cualquier oferta llegue o no a su ficha. Ya rechazo al Sevilla, Real Sociedad, Inter, Santos.... ojala le volvamos a ver en la liga o europa pero lo veo dificil. Le veo mas otra vez como seleccionador. Me gustaira verlo en algun equipo Champions.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Bielsa es el entrenador que hace jugar a cualquier jugador.
Pero los exprime hasta no poder mas.
Le gusta tener controlado absolutamente todo. Desde los jugadores hasta el cesped y el agua con que se riega los campos de entrenamiento.
El valencia yo creo que necesita un proyecto deportivo, y vagar 2 o 3 años por media tabala, para estabilizar un equipazo a medio/largo plazo.
Hay gente en cantera y por españa que dandoles la oportunidad lo harian mejor que : banega, guardado , matheiu, parejo, helder postiga,...
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Bielsa mete mucho fisico y en el valencia hay mucho vago
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Kanoute# escribió:
El Valencia tiene muy buenos jugadores, es una pena todo lo "extra-deportivo" que está ocurriendo en los últimos tiempos. Pienso que tiene que llegar un entrenador con mucho carácter que les ponga las pilas a los jugadores. Bielsa podría ser ese entrenador, pero en mi opinión... Pepe Mel haría maravillas con este Valencia.
En Valencia llevamos viviendo "lo extra-deportivo" desde finales de los 90... y con ello se han conseguido buenos resultados también... el Valencia cf siempre ha sido un club turbulento q no ha afectado a lo deportivo, lo q pasa es q de "lo extra-deportivo" se habla cuando hay baches deportivos...
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Pizzi rompe con San Lorenzo para venir al Valencia

El entrenador argentino se ha reunido hoy con Tinelli y Lammens

Fabián Ayala y Juan Antonio Pizzi se reúnen

Según medios argentinos, Juan Antonio Pizzi ha renunciado a seguir entrenando a San Lorenzo, rompiendo el contrato que le unía aL CLUBhasta el 30 de junio de 2015, lo que provocaría que de forma inminente se convierta en entrenador del Valencia. El técnico ha priorizado la oportunidad de dirigir al Valencia a los compromisos existentes con el Ciclón y sus directivos, Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

En estos momentos el agente de Pizzi, Ricardo Schlieper, se encuentra negociando con Lammens y Tinelli en Buenos Aires las condiciones económicas de la salida. En este sentido, existe una cláusula de penalización si el entrenador decidía romper el vínculo, como ha hecho, que ronda los 200.000 euros.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/12/20/pizzi-rompe-san-lorenzo-venir/213475.html
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Bielsa jamás iría un club tan poco serio como el Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 23:14   Título del mensaje: Responder citando

VCF da por fichado a Pizzi. Una temporada y media. Más detalles y las claves en @el larguero a las 12. -- SER Deportivos Valen (@SERDepValencia)
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2013 01:48   Título del mensaje: Responder citando

josebazulu escribió:
Bielsa estaba deseando entrenar al Valencia campeón.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2013 18:58   Título del mensaje: Responder citando

a mi no me gusta bielsa
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2013 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Anyms escribió:
a mi no me gusta bielsa
Para mi es un buen entrenador para hacer reaccionar a un eqipo en horas bajas... para proyecto a más de 1año y medio qeda demostrado q no vale... (qien no piense así q mire su trayectoria...).
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 12:35   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

josebazulu escribió:

Claro claro....como no tiene mejores ofertas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 21:59   Título del mensaje: Responder citando

El valencia no tiene 4.5 millones para pagarle a Bielsa de ficha.
Bielsa es un entrenador exprimidor. Puede hacerlo bien con cualquier plantilla.
Sinceramente con lo raro que es el valencia en cuanto a directiva, y todo, alli no acabaria jamas. Dijo que no a la Real sociedad y Sevilla, clubes mas afincados en sacar joyas de la cantera y con una buena idea que el Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2013 14:21   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

josebazulu escribió:

jajajajajaja y podria seguir asi… venga tio!! de q arbol t as caido?? rechazo ir al inter para ir al athetic y va a ir ahora al valencia?? tal y como estáis y con los q os duran los entrenadores?? jajajajaja. es uno de los club mas inestables de toda la primera división y va a ir bielsa ahi… venga hombre!

http://canchallena.lanacion.com.ar/1614003-marcelo-bielsa-a-racing-de-que-proyecto-me-hablan-si-echaron-al-dt-en-la-cuarta-fecha
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2013 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Migelini escribió:

gio escribió:

josebazulu escribió:

jajajajajaja y podria seguir asi… venga tio!! de q arbol t as caido?? rechazo ir al inter para ir al athetic y va a ir ahora al valencia?? tal y como estáis y con los q os duran los entrenadores?? jajajajaja. es uno de los club mas inestables de toda la primera división y va a ir bielsa ahi… venga hombre!

http://canchallena.lanacion.com.ar/1614003-marcelo-bielsa-a-racing-de-que-proyecto-me-hablan-si-echaron-al-dt-en-la-cuarta-fecha
¿De qué arbol te caes tú? a cualqier eqipo europeo q vaya, si cosecha malos resultados lo echarán de igual forma q lo echarían en Valencia por mucho proyecto q le ofrezcan o q firme...eso igual para todos da igual lo inestable q sea el club... se llame Bielsa, Villas Boas, o Mourinho, si no gana partidos se va a la calle.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2013 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Estais muy mal acostumbrados los del valencia a los entrenadores.
No aguantais nada con ellos y siempre quereis echarlos.
Mirar primero que plantilla teneis, y vereis que no esta ni entre las 10 mejores de primera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2