| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2013 14:18 Título del mensaje: Lisandro Lesion.... |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2013 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay parón de selecciones así que seguro se pierde el partido del Calderón dentro de 15 días (aunque estuviera bien no parece un buen partido para alinearle) y para la siguiente jornada ya estaría, así que yo no lo voy a vender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2013 01:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo por si os sirve de algo tampoco lo voy a vender. Y eso que juego en una comunidad con límite de plantilla y primas muy pequeñas. Si no hubiera parón ya me lo hubiese pensado. Además como dice el compañero, aunque estuviese para el Calderón, sería mal partido para alinearlo. Un saludo y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2013 12:41 Título del mensaje: |
|
|
| Molione escribió: |
| Yo por si os sirve de algo tampoco lo voy a vender. Y eso que juego en una comunidad con límite de plantilla y primas muy pequeñas. Si no hubiera parón ya me lo hubiese pensado. Además como dice el compañero, aunque estuviese para el Calderón, sería mal partido para alinearlo. Un saludo y suerte. |
pues visto asi lo del calderon...mm no se me habia ocurrido !
ademas no vale ni un millon y sus 6s son molongos!
kemare a cualkier otro k defensas baratunos esta duro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2013 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parec muy buen central como para venderlo por ese precio. Además casi seguro que se pierde sólo el partido del calderon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2013 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo lo que decís es verdad, no se va a perder más de uno o dos partidos. El gran problema que veo yo, es que vuelva a ser titular cuando vuelva de la lesión, y no le quite el puesto Rafa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2013 18:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo vendi por cuadrar cuentas,pero cuando vuelva sera titular(excepto añadir 2 o 3 semanitas desde que se recupere hasta que recupere la forma y este preparado para aguantar un partido entero.)Espero recuperarlo cuando vuelva a salir al mercado:P
Rafa sera titular mientras,pero Lisandro es con diferencia el mejor defensa del Getafe,Gran fichaje azulon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2013 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Lisandro es un buen defensa para el comunio por el precio que tiene. Yo no lo vendo que la liga es muy larga y volvera a dar puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se sabe sobre su vuelta??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 04:22 Título del mensaje: |
|
|
tios... 3 semanas , se lesiono el dia 9 de noviembre....
yo creo k no hace falta ser un lumbrera para saber k HOY ha pasado un mes y yasta esta recuperao....
estar , estara eso si k luego lo kerais poner esta jornada( malaga)
o la siguiente contra el barsa...
no jugo en copa por k quizas este flojo de forma logicamente, y prefieren reservarlo para malaga k esos 3 puntos se antojan golosos. contra un malaga no muy en racha
aki teneis la noticia :
http://www.marca.com/2013/12/06/futbol/equipos/getafe/1386349878.html
yo desde luego prefiero comerme un rosco contra el malaga k poner
al hamdaoui k hasta k peten a chuster no va a jugar jamas...
suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Las fechas de recuperacion a un mes vista pueden variar en 4 dias y no poder estar para la jornada...de ahi la pregunta. Y no hace falta ser un lumbreras para leer bien la noticia y pone bien claro que NO esta recuperado. que puede estar (O NO) para el malaga.
Gracias por la noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2013 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2013 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2013 12:30 Título del mensaje: |
|
|
y si encima mete un golito de cabeza y la de chuster se la cortan creo k ganaran ambos ekipos !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2013 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Se ha vuelto a lesionar esta tarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2013 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Claro
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Creéis que entrerá en el 11 para la siguiente jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| Collados. escribió: |
| ¿Creéis que entrerá en el 11 para la siguiente jornada? |
entre en el once o no, yo esperaré una jornada más... la siguiente es contra el Barça...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo si fuera titular sí que lo ponía... El barsa sin messi, sin valdes y sin neymar, me da a mí que pincha...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy ha metido un gol en copa. Se lo podía haber reservado para un partido de liga, sobre todo al Barcelona jajajjajajj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 00:21 Título del mensaje: |
|
|
| chorras91 escribió: |
| Pues yo si fuera titular sí que lo ponía... El barsa sin messi, sin valdes y sin neymar, me da a mí que pincha... |
Palabras de un cule??¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2013 18:02 Título del mensaje: |
|
|
| LOKO LEMON escribió: |
| Pues yo si fuera titular sí que lo ponía... El barsa sin messi, sin valdes y sin neymar, me da a mí que pincha... |
Palabras de un cule??¿  |
No, no soy culé, yo soy del mejor equipo de la historia, el Real Madrid, el barsa no pinchó, pero al menos Lisandro metió gol y esos 11 puntos buenos me han hecho hacer la mejor jornada de mi historia en comunio y la mejor de todos los años de mi liga de amigos... y además ser Campeón de Invierno... Vamoss!!!
Lisandro Crack!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2013 21:27 Título del mensaje: |
|
|
| LOKO LEMON escribió: |
Palabras de un cule??¿  |
No, no soy culé, yo soy del mejor equipo de la historia, el Real Madrid, el barsa no pinchó, pero al menos Lisandro metió gol y esos 11 puntos buenos me han hecho hacer la mejor jornada de mi historia en comunio y la mejor de todos los años de mi liga de amigos... y además ser Campeón de Invierno... Vamoss!!!
Lisandro Crack!!! |
de historia se vive... jiji. animo!
grande iniesta y cesc es tu equipo!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora