preload
basicPlayer

AYUDA!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 09:29   Título del mensaje: AYUDA!!!! Responder citando

Hola a todos,

Tengo un problemilla, a ver si alguien me lo puede solucionar.

Tengo este perfil en Comunio, " ASEGAR " , pero no estoy metido en ninguna comunidad. Mi problema es que quiero meterme con este perfil en una comunidad y no sé cómo hacerlo. Si alguien tiene alguna idea que intente ayudarme.

Muchas gracias,

Alejandro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Este perfil, este equipo q aparece al pinchar tu profile, pertenece a una Liga que se llama Comunidad "BBVA 1", en la Q sólo hay dos usuarios.
Es imposible trasladar este perfil, con estos jugadores a otra Comunidad.
Imagino Q te refieres a eso.. No¿?
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola JLoko77,

No sabía que aún mi perfil pertenece a esa comunidad. Me creía que ya no pertenecía a esa comunidad ya que al poner mi usuario y contraseña no me permite entrar, de ahí que me pensara que este perfil estaba libre.

Ahora me pregunto, ¿Hay alguna manera de borrar este perfil de esa comunidad y poder registrarme con este perfil en otra comunidad, o debo de hacerme un nuevo perfil ?

Muchas gracias por tu dedicación. Saludos,

Alejandro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Asegar escribió:
Hola JLoko77,

No sabía que aún mi perfil pertenece a esa comunidad. Me creía que ya no pertenecía a esa comunidad ya que al poner mi usuario y contraseña no me permite entrar, de ahí que me pensara que este perfil estaba libre.

Ahora me pregunto, ¿Hay alguna manera de borrar este perfil de esa comunidad y poder registrarme con este perfil en otra comunidad, o debo de hacerme un nuevo perfil ?

Muchas gracias por tu dedicación. Saludos,

Alejandro.

No es posible compañero, yo ya lo intenté con el mío. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 13:38   Título del mensaje: Responder citando

lo unico que puedes mantener es el nick en tu caso ASEGAR pero para ello tendrias que entrar en la cuenta vieja cambiar el nick por otro (y ahor sí si quieres puedes borrar la cuenta) y hacerte una entonces con el nick ASEGAR

si borras simplemente la cuenta el nick quedará reservado durante 21 días

nick=nombre
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 17:11   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
lo unico que puedes mantener es el nick en tu caso ASEGAR pero para ello tendrias que entrar en la cuenta vieja cambiar el nick por otro (y ahor sí si quieres puedes borrar la cuenta) y hacerte una entonces con el nick ASEGAR

si borras simplemente la cuenta el nick quedará reservado durante 21 días

nick=nombre

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo, muchas gracias a todos. Me haré una nueva cuenta y dejaré esta para el foro. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1