| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 02:12 Título del mensaje: SE BUSCAN USUARIOS PARA COMPLETAR COMUNIDAD CONSOLIDADA |
|
|
Hola señores! Somos una comunidad que lleva funcionando desde hace dos años, pero esta temporada hemos tenido alguna baja y nos gustaría encontrar más gente para completarla, ya que nos dolería muchísimo tener que cerrarla al quedar un número reducido de usuarios. Preferiblemente queremos gente que sea fiel y no abandone a mitad de temporada.
No es por echarnos flores pero esta comunidad es con la que de verdad pude empezar a disfrutar de comunio ya que fue la primera en la que desde un principio se hicieron las cosas coherentemente y por eso le tenemos especial cariño.
Respecto a lo que hemos pensado para la siguiente temporada, y al entrar gente nueva, empezaríamos sin jugadores y 40 millones.
Aquí os dejo las reglas de nuestra comunidad para que les echeis un ojo
PREMIOS CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA
1º -> 1.000.000
2º -> 800.000
3º -> 600.000
Resto -> 300.000
( si hay un empate a puntos en una jornada concreta, el dinero se repartirá dando la el premio más grande por que el que esten empatados )
LÍMITE DE JUGADORES
- Límite de 23 jugadores
- Se sancionará el sábado por la mañana después de que se hayan actualizado los traspasos. La penalización es de 2.500.000
JUGADORES ONCE IDEAL
Premio de 200.000 por cada jugador de tu plantilla que aparezca en el once ideal de la jornada. Se debe publicar un mensaje diciendo que jugador se tiene para que se de el premio.
PORRAS
Porra semanal de 400.000, acumulandose a la siguiente semana si no hay acertantes. No se puede repetir resultado
( Abiertos completamente a cualquier modificación y cualquier propuesta que nos traigais ).
La idea es tener una liga con un número de usuarios entre 12 y 15.
Por úiltimo decir que los que esteis interesados dejeis vuestro mail para pasaros la contraseña.
Gracias a los que os intereseis 
Ultima edición por Invitado el 5 Jun 2013 15:39; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jun 2013 09:50 Título del mensaje: |
|
|
Hola Josuuu,
Tengo otro post, en este mismo foro. Podrías unir tu liga a lo q hemos organizado, junto a 8 ligás más.
Es decir, una Champions, UEFA, .............entre todas las ligas implicadas.
Incluso tendría gente para entrar en tu liga y así completarla, si hiciese falta.
Eso si, tendriais q aceptar nuestras Normas Comunes UEFA, votadas y aprobadas entre todos los administradores de las distintas ligas.
Bueno si estais interesados mandame un email a mi correo: josemogonza@gmail.com y te explico con más detalle.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 02:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Morigeri es una propuesta interesante. Me gustaria esperar un poco para ver si al final encontramos gente, pero te prometo plantearlo en nuestra comunidad y pensarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 06:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Como prefieras, Josuu.
Un saludo y espero q encuentres gente para completarr tu liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 07:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! A mi me gustaria entrar en vuesta comunidad, ya que en la que estoy, se an ido muchos y las ultimas jornadas, solo estabamos activos 2. Si puede ser, explicame como hacerlo o si me ingresas tu. un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola josuuuuu,
parecen casi las mismas normas de una de las ligas en las que estuve el año pasado, jeje.
Si es una liga de como mucho 10-12 jugadores estaría encantado de participar. Te aseguro implicación y competitividad desde el 1º al último día.
mig_alarcon81 @ hotmail.com
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Barbillas si estas interesado deja tu mail y te mando una invitación. A los demás que habeis dicho que estais interesados os invitaré hoy a lo largo del dia.
Por cierto, nuestra comunidad se llama El Garito del Fútbol que no lo había dicho xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 20:05 Título del mensaje: |
|
|
Buenas! M gustaria formar parte d vuestra comunidad. El año pasao, al margen d participar en una comunidad pro participe en una publica, gestionada por niñatos y poco activa. Quisiera formar parte d una comunidad seria y competitiva. Mi correo es sanchopanza32@hotmail.com
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2013 20:06 Título del mensaje: |
|
|
Buenas! M gustaria formar parte d vuestra comunidad. El año pasao, al margen d participar en una comunidad pro participe en una publica, gestionada por niñatos y poco activa. Quisiera formar parte d una comunidad seria y competitiva. Mi correo es sanchopanza32@hotmail.com
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Jun 2013 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2013 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2013 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Te subo el mensaje, a ver si completamos con uno más.
Por cierto, estamos votando las nuevas reglas para la próxima liga, así que lo que ha escrtito Josuuu pude verse modificado a gusto y capricho de de los participantes.
No tardeís mucho que empezamos en dos días.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jun 2013 23:11 Título del mensaje: |
|
|
buenas me gustaria participar en vuestra liga si es posible soy serio y amante de este juego.
Mi correo es: nolillo_7_@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2013 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2013 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jun 2013 13:50 Título del mensaje: Interesado |
|
|
Buenas llevo 4 años jugando a COMUNIO con mis compañeros y tenemos creadas TODAS las ligas disponibles. Me gustaría unirme a vuestra comunidad por que soy un friki de esto y me gustaría competir con otras personas que no fueran mis amigos de toda la vida. Si queda un hueco contado conmigo.
franxuteee_zoff@hotmail.com
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2013 00:04 Título del mensaje: Re: SE BUSCAN USUARIOS PARA COMPLETAR COMUNIDAD CONSOLIDADA |
|
|
Estoy interesado en unirme a vuestra comunidad
simon.arrizado@gmail.com
Espero noticias
uote="josuuuuu"]Hola señores! Somos una comunidad que lleva funcionando desde hace dos años, pero esta temporada hemos tenido alguna baja y nos gustaría encontrar más gente para completarla, ya que nos dolería muchísimo tener que cerrarla al quedar un número reducido de usuarios. Preferiblemente queremos gente que sea fiel y no abandone a mitad de temporada.
No es por echarnos flores pero esta comunidad es con la que de verdad pude empezar a disfrutar de comunio ya que fue la primera en la que desde un principio se hicieron las cosas coherentemente y por eso le tenemos especial cariño.
Respecto a lo que hemos pensado dejo las reglas de nuestra comunidad para que les echeis un ojo
Simón.arrizado@gmail.com
PACIÓN DE LA JORNADA
1º -> 1.000.000
2º -> 800.000
3º -> 600.000
Resto -> 300.000
( si hay un empate a puntos en una jornada concreta, el dinero se repartirá dando la el premio más grande por que el que esten empatados )
LÍMITE DE JUGADORES
- Límite de 23 jugadores
- Se sancionará el sábado por la mañana después de que se hayan actualizado los traspasos. La penalización es de 2.500.000
JUGADORES ONCE IDEAL
Premio de 200.000 por cada jugador de tu plantilla que aparezca en el once ideal de la jornada. Se debe publicar un mensaje diciendo que jugador se tiene para que se de el premio.
PORRAS
Porra semanal de 400.000, acumulandose a la siguiente semana si no hay acertantes. No se puede repetir resultado
( Abiertos completamente a cualquier modificación y cualquier propuesta que nos traigais ).
La idea es tener una liga con un número de usuarios entre 12 y 15.
Por úiltimo decir que los que esteis interesados dejeis vuestro mail para pasaros la contraseña.
Gracias a los que os intereseis  [/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2013 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|