| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 16:58 Título del mensaje: Champions por África: solo managers comprometidos 2013/2014 |
|
|
Muy Buenas!!
Esta presente temporada empezamos un proyecto llamado "Champions por África" que constaba de 3 divisiones de 16 equipos cada una.
Unos meses más tarde y a tres jornadas para el final de Liga quedamos 36 equipos, la Primera división consta de 11 equipos, la Segunda división de 11 y la Tercera división de 14.
Han habido 12 abandonos o expulsiones en total entre las tres divisones principalmente por falta de compromiso en la comunidad (hay una norma que dice que el estar más de 10 días sin conectarse conlleva la expulsión, salvo justificación antes de ausentarse tantos días).
Por esta razón buscamos managers serios y comprometidos que les guste jugar a comunio y que quieran divertirse y pasar un buen rato participando con nosotros en este proyecto.
En la comunidad hay diferentes normas, sanciones, primas por puntos, por once ideal, prima de invierno, primas de torneos, primas de la porra (todas las primas han sido reducidas para que la temporada que viene aumente la dificultad)... diferentes torneos, Copa del Rey, Champions, Europa League, Supercopas, Trofeo Champions por Africa... está todo puesto en el tablón de la comunidad
Los managers que estén interesados en participar en el proyecto que dejen su email y les mando la invitación para empezar la temporada que viene. La fecha aproximada en la que empezaremos será el 1 de Agosto.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 13:15 Título del mensaje: |
|
|
Me quedo con vuestros correos y en la última jornada os mando la invitación ok, todavía quedan algunos jugadores por salir al mercado y están por decidirse los puestos de ascenso a otra división, si os metéis ahora mismo podríais "perjudicar" a los equipos que se juegan algo todavía, asique en 2 jornadas cuando esté todo resuelto os mando la invitación.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy interesado ya que esta cuenta la utilizo para jugar otros comunios y en la comunidad que estabamos este año las primas eran desmesuradas y no voy a continuar la temporada que viene.
Cuales son vuestras normas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2013 14:44 Título del mensaje: |
|
|
Danimeneo en la última jornada te mando la invitación a la comunidad ok  y Danyruiz dejame tu correo si quieres y te mando las normas y las primas para que las veas
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2013 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2013 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2013 15:15 Título del mensaje: |
|
|
Visto el nivel de compromiso, me gustaría participar, pues estoy un poco harto de comunidades que son poco serias y que pierden managers a mitad, o en las que el administrador se beneficia de sus 'poderes', etc.
johannes86@hotmail.com
Espero unirme una vez hayáis terminado esta temporada par ano perjudicar a nadie, como has dicho, Kanoute#.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2013 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2013 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2013 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
negro y mikel cuento con vosotros también!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2013 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos que ya solo faltan 2 plazas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2013 17:05 Título del mensaje: me apunto |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2013 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2013 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2013 19:08 Título del mensaje: |
|
|
ElJules me quedo con tu email y el de tu amigo, os mandaré la invitación a final de esta semana.
Teat y Elserdio89 en teoría con los dos anteriores managers quedaría completa la comunidad con 48 equipos. Me quedo con vuestros correos por si a lo mejor hay alguna baja de última hora. Si es así os mandaré la invitación ok
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2013 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2013 09:59 Título del mensaje: |
|
|
hola,me gustaria participar en una comunidad seria y esta creo k lo es,igual e llegado tarde pero haber si tengo suerte.espero contestacion,gracias.mi e mail es marcopoloroj@hotmaul.com
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora