preload
basicPlayer

Los agentes de Valdes comunican al club que no renovara

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 21:26   Título del mensaje: Los agentes de Valdes comunican al club que no renovara Responder citando

Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato

EFE - 17/01/2013

Madrid, 17 ene (EFE).- Los agentes del portero del Barcelona Víctor Valdés han comunicado al club azulgrana, en una reunión mantenida esta tarde, que el guardameta no renovará su contrato con su actual equipo, que vence el 30 de junio de 2014, según anunciaron a EFE los representantes del jugador. El texto remitido a EFE dice: "Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos". El pasado 3 de enero Víctor Valdés dijo que no descarta cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera. Cuando venza su actual contrato, Valdés tendrá 32 años y, como él mismo apuntó, "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos" y él ya lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla. EFE

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/01/agentes-valdes-comunican-barcelona-renovara-contrato-20130117-82242.html

http://www.mundodeportivo.com/20130117/fc-barcelona/victor-valdes-reunion-club-renovacion_54362009106.html
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Un buen portero, sobretodo en el 1 contra 1.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Uno de los mejores porteros del mundo, probablemente el mejor en el mano a mano y con los pies, la lastima es que cada temporada deja un par de cagadas importantes (Como la que le costo la Supercopa al equipo) y eso siempre le ha hecho estar en el disparadero.
Papeleta importante para Zubi y compañia buscarle un sustituto de garantias, ya suenan De Gea, Courtois y el que mas me gustaria, Guaita.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, es una pena la marcha de Víctor.

Una tarea realmente complicada para la directiva blaugrana el buscarle un sustituto. Muy muy difícil.
No solo hay que buscar un portero que pare bien, si no que tenga un muy buen dominio de balón con los pies y sangre fría para pensar la mejor opción cuando le llegue.

Veremos que sucede.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy socio del Barça y a mi Valdés me cansa, siempre cuando hay renovaciones pone muchas pegas y muchos rollos, si se quiere ir que se vaya, siempre igual, se va a pensar que es Messi o va a pedir su ficha, faltaría mas.

Si no está bien, o no se siente valorado, como decimos aquí en Catalunya "Bon vent i barca nova" así que él sabrá lo que hace, al fin y al cabo el que sale perdiendo es él, ya no recuerda la pasada temporadita lo mal que estuvo que ocasión que llegaban ocasión que era gol. Si no le gusta que le digan estas cosas mejor será que se vaya.

Coincido con un compañero, a mi el que más me gusta para suplir a Valdés es Guaita, si no se pudiera Andrés Fernandez también me gusta mucho.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 00:11   Título del mensaje: Responder citando

No se quien será el que más pierda pero la última vez que se fue un portero titularísimo (Zubizarreta) se tardaron muchas, muchas temporadas en encontrar un sustituto de garantías (Busquets, Arnau, Baia, Bonano, Dutruel, Hesp, Reina, Rustu).
Guaita, Courtois, Andrés F. todos son buenos porteros pero para ser portero del Barça o del Madrid no hace falta solo eso, hace falta que cuando te lluevan críticas (que lloverán) las sepas encajar, cuando hagas dos partidos malos y se empiecen a preguntar si vales para esto sepas encajarlo y no afecte a tu rendimiento.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se que le veis a Guaita... buen portero..vale..pero si no es titular ni en el Valencia..

Veremos a ver, tenemos un año y medio para buscar sustituto
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo.....k valdes se ira con guardiola al bayer......

Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 00:34   Título del mensaje: Responder citando

el leva87 escribió:

En el Bayern esta Neuer que no es manco precisamente...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Perry87 escribió:

el leva87 escribió:

En el Bayern esta Neuer que no es manco precisamente...

Neuer a parte de ser un gran portero es de los mejores usando los pies y eso a guardilo le encanta asique no lo va a cambiar
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 01:06   Título del mensaje: Responder citando

NachoCR escribió:
Uno de los mejores porteros del mundo, probablemente el mejor en el mano a mano y con los pies, la lastima es que cada temporada deja un par de cagadas importantes (Como la que le costo la Supercopa al equipo) y eso siempre le ha hecho estar en el disparadero.
Papeleta importante para Zubi y compañia buscarle un sustituto de garantias, ya suenan De Gea, Courtois y el que mas me gustaria, Guaita.

Apuntate tambien estos 2 nombres. Ter Stegen y Marchetti, 2 porterazos que ademas saldrian muy bien de precio aunque tienen muchos pretendientes otro que seria muy interesante es Sirigu pero no creo que sea muy facil sacarlo del PSG
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 05:22   Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿Valdés bueno con los pies??? con todas las q ha liado,y la mayoría usando los pies... para mi es un buen portero Y PUNTO.

Porteros mejores q Valdés en la liga española o españoles,q estan menos valorados q él (desde mi punto de vista) Andrés Fernandez, Roberto (Zar.), Guaita, De Gea, Toño o Palop. Lo q pasa es q no juegan en el Barça...

X cierto Neuer le da 3 vueltas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 05:33   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
¿¿¿Valdés bueno con los pies??? con todas las q ha liado,y la mayoría usando los pies... para mi es un buen portero Y PUNTO.

Porteros mejores q Valdés en la liga española o españoles,q estan menos valorados q él (desde mi punto de vista) Andrés Fernandez, Roberto (Zar.), Guaita, De Gea, Toño o Palop. Lo q pasa es q no juegan en el Barça...

Yo no he dicho que valdes sea bueno con los pies sino que neuer es bueno con los pies
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 07:55   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri no lo decía x tu comentario sinó x algun comentario q he leido d antes como el d NachoCR, o AlvaroR10 q da x hecho q Valdés tiene sangre fria... hoy en dia es mas tranquilo y comete menos errores con los pies pero lo q le ha costao....tela.

Para mi el mejor portero español del momento es Andrés F. comete muy pocos errores y es completísimo en todas las facetas tecnicas (balones aereos laterales y frontales, reflejos, es valiente en la salida,bloca bien,muy buen 1contra 1, liderazgo... lo tiene todo).
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Para los que teneis a Victor Valdes ( ya para los que no también..), creis que con la notícia de no renovar, se va a devaluar el precio de Victor? Es mejor traspasarlo ahora? Es mejor esperar? Que pensais?

Muchas gracias de antemano a todos!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

Es normal que cuando juegas 314124124 veces con los pies por temporada tengas algún error, es cierto que ha tenido errores ( algunos importantes ), pero también se han dado partidos en que el mismo Valdés ha acabado el partido con más pases completados que cualquier jugador del equipo contrario ( si no recuerdo mal alguna vez contra el Madrid ha pasado ), y además de eso, este año entró en la lista de los 20 mejores pasadores que realiza la Fifa, así que malo no será.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 12:16   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

Muy Buenas, Valdés no es que sea bueno con los pies, es que es el mejor portero del mundo con el balón en los pies. Como bien dice dj_Antoñin, si juegas infinidad de veces con los pies en cada partido, es normal que tengas algunos fallos, el problema es que al ser el portero, último hombre, se magnifica cualquier error por la responsabilidad que aquello conlleva.

Por esa regla de tres, Thiago Alcántara es muy malo con el balón en los pies, o Sergio Busquets, que también ha tenido perdidas importantes algún que otro partido.

Es el riesgo que se corre jugando como lo hace el FC Barcelona. El portero que venga, tiene que asumir ese rol, y que cuando te venga la pelota, tengas esa sangre fría de no pegar el pelotazo arriba, si no controlar, mirar la mejor opción y ejecutarla, todo eso a veces, viendo como te viene el delantero a presionar. Está claro, que algunas veces fallarás, y fallos a esa distancia de la portería, suelen costar caro.

De todos los porteros que citas, creo que, para el FC Barcelona, o la manera de jugar del equipo, sólo Roberto podría encajar bien, por lo que le veo en la forma de golpear a la pelota etc.

Por último, Manuel Neuer me parece uno de los porteros más sobrevalorados que hay en el panorama futbolístico. Ojo, no digo que sea malo, para nada, pero sí sobrevalorado.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 14:40   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:
Es normal que cuando juegas 314124124 veces con los pies por temporada tengas algún error, es cierto que ha tenido errores ( algunos importantes ), pero también se han dado partidos en que el mismo Valdés ha acabado el partido con más pases completados que cualquier jugador del equipo contrario ( si no recuerdo mal alguna vez contra el Madrid ha pasado ), y además de eso, este año entró en la lista de los 20 mejores pasadores que realiza la Fifa, así que malo no será.

Completamente de acuerdo. Como dijo Tito el otro dia, el Barça juega asumiendo muchos riesgos y es normal que de vez en cuando haya algun error.

Gio, dime tu un portero mejor que Valdes con los pies. Y que me digas que Toño, Palop, etc, son mejores que Valdes... En fin, cuestion de gustos, pero creo que aun les queda mucho que demostrar. Para mi, Valdes es de los 5 mejores porteros del mundo y para el estilo del Barça el mejor.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2013 14:54   Título del mensaje: Responder citando

que busque porteros y demas en la cantera del bayer no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 07:16   Título del mensaje: Responder citando

NachoCR escribió:

dj_antoñin escribió:

Completamente de acuerdo. Como dijo Tito el otro dia, el Barça juega asumiendo muchos riesgos y es normal que de vez en cuando haya algun error.

Gio, dime tu un portero mejor que Valdes con los pies. Y que me digas que Toño, Palop, etc, son mejores que Valdes... En fin, cuestion de gustos, pero creo que aun les queda mucho que demostrar. Para mi, Valdes es de los 5 mejores porteros del mundo y para el estilo del Barça el mejor.
¿mejor q valdés con los pies? Cech, Moyà (q es mejor con los pies q con las manos), Andrés Fernández (para mi iwal de bueno q Valdés o mejor, con los pies y con todo) Palop sí es mejor q Valdés y estoy segurísimo, Roberto, x su puesto Neuer, Lloris (éste si q esta entre los 5 mejores) Rui Patricio, Reina, De Gea, Munúa (q incluso lleva 2 asist.), Mariño del Villarreal (q es joven pero seguro y promete mucho) ...nose pero creo q hay bastantes.

Lo q pienso es q la mayoría de los errores q ha cometido Valdés, se complica él solo, no es q le envien balones comprometidos... y sí se ha hecho mejor portero pero a base de perdonarle muchos errores q d no haber salido de la cantera,nunca se los hubieran perdonado a otro. Lo de la estadística q he leido, q ha dado muchos pases... eso no creo q sea todo mérito suyo sinó mas bien del estilo del equipo q a veces hay q reconocer q sobre todo Guardiola, abusaba de él, e incluso pienso q cierto porcentaje de pases en el Barça son inútiles (sin ánimo de ofender) y mas en área propia.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Gio no estoy nada de acuerdo con tus argumentos.
Valdes es uno de los mejores porteros del mundo.
Con los pies es el mejor del mundo.
Y no tiene competencia pq nadie juega como el Barça.
¿Cuantas veces has visto a Moya con los pies? Dos o tres veces por partido, punto, pq nadie juega como el Barça.
A Valdes lo ves jugar mas con los pies que con las manos y francamente en general lo ha hecho muy bién.
Neuer es un gran portero pero me encantará verlo jugar con el estilo Barça en el Bayern, lo pasará muy mal, aunque sea bueno con los pies.
Al Barça le costará encontrar un portero estilo Barça pq nadie juega como el Barça
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 12:17   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

NachoCR escribió:

dj_antoñin escribió:

¿mejor q valdés con los pies? Cech, Moyà (q es mejor con los pies q con las manos), Andrés Fernández (para mi iwal de bueno q Valdés o mejor, con los pies y con todo) Palop sí es mejor q Valdés y estoy segurísimo, Roberto, x su puesto Neuer, Lloris (éste si q esta entre los 5 mejores) Rui Patricio, Reina, De Gea, Munúa (q incluso lleva 2 asist.), Mariño del Villarreal (q es joven pero seguro y promete mucho) ...nose pero creo q hay bastantes.

Lo q pienso es q la mayoría de los errores q ha cometido Valdés, se complica él solo, no es q le envien balones comprometidos... y sí se ha hecho mejor portero pero a base de perdonarle muchos errores q d no haber salido de la cantera,nunca se los hubieran perdonado a otro. Lo de la estadística q he leido, q ha dado muchos pases... eso no creo q sea todo mérito suyo sinó mas bien del estilo del equipo q a veces hay q reconocer q sobre todo Guardiola, abusaba de él, e incluso pienso q cierto porcentaje de pases en el Barça son inútiles (sin ánimo de ofender) y mas en área propia.

Muy Buenas, por mucho que cites porteros diferentes, tus argumentos siguen igual, a cero (sin acritud, de verdad).

La mayoría de fallos que comete Víctor Valdés, son porque no encuentra ninguna línea de pase de garantías, no se quiere rifar la pelota ni comprometer a un compañero con un pase complicado.
Que yo recuerde salvo el gol de Di María en la Supercopa, poquitos de ese estilo ha tenido (fallar un control).

Sobre si la mayoría de pases del Barcelona en esa línea del campo son inútiles, pues que decir, si no entiendes o no quieres entender, que se realizan y se llevan a cabo porque la filosfía y estilo de juego son así, de no pegar un pelotazo y querer salir con el balón controlado, pues no sé que decirte. Te puede gustar más o menos, pero para como juega el Barça no son inútiles, quizá para otro equipo que juegue diferente sí.

Petr Cech: Con los pies es bastante limitado, y en general, sus años buenos ya pasaron. Tarda mucho en reaccionar y se tira tarde muchas veces.

Moyá: Tiene el mejor saque de volea de primera división, con diferencia pero, de ahí a decir que es bueno con los pies, hay un trecho. Mejor que Valdés ni de lejos.

A.Fernández: No tiene mal dominio pero no se acerca a Víctor. En lo demás, un gran portero sí señor, me gusta y va a más.

Palop: Sin comentarios.

Roberto: Buen golpeo de balón y buen dominio de pelota, me gustaría verlo en el Barcelona, creo que encajaría bien, pero mejor que Valdés (con los pies, claro está), todavía no.

Manuel Neuer: Portero sobrevaloradísimo. No malo, sí sobrevalorado.

Hugo Lloris: Coincido en que está entre los 5 mejores porteros en general, pero si algo tendría que mejorar, es con el balón en los pies.

Rui Patricio: Sin Comentarios.

Reina: Saque muy muy poderoso con el balón en el suelo, gran golpeo, pero con el balón en los pies, limitado.

De Gea: Portero sobrevalorado, aunque tiene todavía mucho margen de mejora, será un gran portero seguro, de momento, está en ello, creo que nos hemos precipitado todos colgandole medallas muy pronto (yo el primero).

Munúa: Las dos asistencias que lleva, son de volea ante el Valencia en el Ciutat, y ante el Deportivo de la Coruña en Riazor desde el suelo si no voy mal. Eso te hace tener buen dominio con el balón en los pies? Por favor coherencia. Es muy limitado.

Marño: No he tenido el placer de verle, así que no puedo opinar.

Un saludo a todos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 12:54   Título del mensaje: Responder citando

NachoCR escribió:
Uno de los mejores porteros del mundo, probablemente el mejor en el mano a mano y con los pies , la lastima es que cada temporada deja un par de cagadas importantes (Como la que le costo la Supercopa al equipo) y eso siempre le ha hecho estar en el disparadero.

Me parece que te has sobrado 3 pueblos... sino, que le pregunten a Villa, De la Peña, Barkero, Di María, Benzema, Kuyt, etc...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

De Gea es 'calamity' De Gea...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2