preload
basicPlayer

El Atleti quiere a Toulalan para el proyecto 2013-2014

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 09:55   Título del mensaje: El Atleti quiere a Toulalan para el proyecto 2013-2014 Responder citando

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/08/primera/1357602460_292555.html

Aún quedan muchas cosas por hacer en la presente temporada, pero en el Calderón no pierden el tiempo y comienzan a preparar lo que debe ser el curso 2013-14. Con el principal objetivo de volver a jugar la Champions League, Caminero tiene una carpeta cargada de buenos informes de futbolistas que mejorarían la actual plantilla del Cholo Simeone, aunque hay algunos marcados en rojo que se han convertido en prioridad.

El que más destaca en la zona de medios es Toulalan (Nantes, 10-9-1983). Seguido por la dirección deportiva del club ya desde que jugaba en el Olympique de Lyon, el internacional francés llegó a Málaga hace dos veranos siendo uno de los primeros fichajes de jeque y una de las grandes sorpresas del mercado. Asentado en La Rosaleda, el futbolista amagó el pasado verano con forzar su salida dada la delicada situación económica por la que atraviesa el equipo andaluz y supuestamente justificando una situación de impago (reconoció a AS una oferta de cerca de seis millones por él del Atlético). Caminero sabe que los gestores del Málaga (con Moayad Shatat a la cabeza) le soliciten los 30 millones de cláusula para liberarlo (contrato hasta 2015), aunque una de las cartas que se guarda la institución madrileña es ofrecer jugadores.

El castigo. El Málaga fue sancionado hace unas semanas por la UEFA con un año de castigo sin poder participar en competiciones internacionales, aunque el club blanquiazul tiene el expediente revocado en el TAS para pelear por su inmediata liberación. En caso de que la sentencia continuase siendo desfavorable al equipo dirigido hoy por Pellegrini, en la zona noble de La Rosaleda intuyen que habría fuga de talento y que uno de los primeros en poder abrir la puerta sería el propio Toulalan, feliz en la Liga y deseoso de poder seguir jugando la Champions League.

Lo que aportaría el medio al juego del Atlético sería orden y presencia. Se posiciona como pocos y controla el juego con la mirada antes de ejecutarlo con los pies. Motor incansable en la zona ancha, pese a las lesiones que ha padecido esta temporada, para Pellegrini es vital y reaparecerá esta misma noche en La Rosaleda en el partido de vuelta de octavos de la Copa ante el Eibar.

El Atlético le ha echado el ojo al francés. Mal gusto no tienen. Deben seguir trabajando y cierto es que otras opciones se manejan por si la operación no llegase a cerrarse. Hasta que acabe la temporada pueden suceder muchas cosas, pero Caminero y todo su equipo de ojeadores están seguros de haber acertado con la elección. Pedirán dinero, pero la presión del centrocampista puede acabar siendo clave.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Con todo lo que se lesiona y teniendo buenos medios, que tonteria ficharlo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi no es mal fichaje, si coge continuidad y no se lesiona es un seguro atras y podria hacer buena pareja con Mario o Gabi. Yo lo acabo de fichar por 775.000 y espero muchos 6 en cuato coja ritmo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 15:21   Título del mensaje: Responder citando

va ser el mejor fichaje de esta segunda vuelta o de los mejores en comunio. va llegar a tope y tiene 20 partidos por delante para ser una mina de puntos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, que de basura publican por ahí por Dios... el que quiera saber del Malaga que lea el SUR, MALAGA HOY, OPINION DE MALAGA, etc... El atleti tiene guardado para Toulalan 5millones, con ese dinero no compras ni los cordones de sus zapatos. Vale 30... Dos razones:

- Al Málaga le han tratado muy mal en el sentido de que siempre que ha comprado se le ha pedido hasta el último euro y el IVA y en menos tiempo que otros equipos...

- El Málaga no necesita vender, sus deudas saldadas en 2012 le otorgan un superavit de 5 millones, por lo tanto no necesita vender...

- El jugador no se va a ir del Málaga aunque no jugara en Europa. Ya lo aclaró en el mes de Agosto cuando dijo que se rebajaría el suelo para quedarse en el Málaga. RAzón: la ciudad, dice que independientemente del proyecto, su mujer está encantada en Málaga y le ha pedido quedarse aquí por lo tanto, id buscando otro equipo al que estafar y no pagar, bonitos!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Jugará esta semana?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Sería un gran refuerzo, sin duda..
A ver si se recupera en breves xQ las lesiones le están minando esta temporada!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo esta jugado de titular en el partido de copa contra el Eibar
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 16:38   Título del mensaje: Responder citando

ya vuelto asi que ya tenemos de nuevo Toulalan esta segunda vuelta para rato. que grande!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 17:09   Título del mensaje: Responder citando

mina de puntos, 6 y 10
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 18:13   Título del mensaje: Responder citando

No veo a Toulalan de titular contra el Barcelona, acaba de volver...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 18:52   Título del mensaje: Responder citando

lo tengo desde principio...y aun confio en esa "mina de puntos" pero...la pura verdad es q lleva 30 miseros pts...esperemos q le respeten las lesiones de una vez!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Gente, lo vais a meter en el Malaga - Barça??
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 19:18   Título del mensaje: Responder citando

josetee24 escribió:
lo tengo desde principio...y aun confio en esa "mina de puntos" pero...la pura verdad es q lleva 30 miseros pts...esperemos q le respeten las lesiones de una vez!!

toulalan al pouet!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Jaaajajajaja me parto.......oferta por el frances jajaja......que pague primero los 100 millones y piko que debe a hacienda.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 20:28   Título del mensaje: Responder citando

toulalan y leo baptistao dos grandes refuerzos que haria el atleti
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Elminsteer escribió:
toulalan y leo baptistao dos grandes refuerzos que haria el atleti

+1

Toulalan seria importantisimo. para mi es de los mejores mediocentros defensivos de Europa. le vendria de perlas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que es bueno, pero yo creo que Mario es un jugadorazo tambien y Toulalan a ver como sigue, que tiene facilidad para recaer de las lesiones y esta mayor ya, no nos engañemos. Ademas, Camacho no esta cedido del Atletico al Malaga? Antes que fichar a Toulalan yo repescaba a Camacho.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Perry87 escribió:
Esta claro que es bueno, pero yo creo que Mario es un jugadorazo tambien y Toulalan a ver como sigue, que tiene facilidad para recaer de las lesiones y esta mayor ya, no nos engañemos. Ademas, Camacho no esta cedido del Atletico al Malaga? Antes que fichar a Toulalan yo repescaba a Camacho.

Hombre considerar que toulalan esta mayor cuando tiene 29 años
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 18:12   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

Perry87 escribió:

Hombre considerar que toulalan esta mayor cuando tiene 29 años

Me refiero al tema lesiones. No es lo mismo lesionarse a los 22 de ciertas cosas que se recuperan y quedan como nuevas que a partir de cierta edad que las lesiones hay que cuidarlas mas y las lesiones tienden a las recaidas. Veremos que tal va, lo unico que se que acaba de salir de una lesion de la que recayo no?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Toulalan es de los que parece que no esta pero cuando no esta se nota.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1