preload
basicPlayer

Fondos de la cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 14:43   Título del mensaje: Fondos de la cuenta Responder citando

Aparte de lo que ganas/pierdes al comprar/vender algun jugador y lo que recibes en dinero por cada punto (100.000€), hay que tener algo más en cuenta para llevar las cuentas de tus rivales de comunio?

Existe alguna otra fuente de ingreso/pérdidas aparte de esas dos? (sin contar lo que te ingresa tu administrador obviamente)

Porque me gustaría saber cuáles son los pasos que sigue la 'computer' para llevar el salario de cada jugador de cada comunidad de comunio.

Gracias anticipadas
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

No, solo existe lo de compra-ventas y los puntos, y lo que de el administrador, que siempre sale en noticias. Pero realmente no sirve de nada llevar todas esas cuentas, ya que si tienen un jugador en venta y aceptan la venta en ese momento ya les cuenta como si tuvieran el dinero, aunque lo reciban al día siguiente, por lo que nunca sabes si pueden pujar mas o menos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

de todas formas, yo llevo las cuentas a partir de que salen los fichajes en noticias.

como es eso que has dicho de que si pujas y acpetas ya lo tienes ? esque no lo he entendido muy bien
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Para pujar se mira esto: La suma de las ofertas no puede ser mayor que la suma del saldo de su cuenta y la mitad del valor de su equipo, es decir, en total que usted puede pujar por un máximo de xxxx

Tu sabes el saldo de la cuenta, si lo llevas apuntado y tb la mitad del valor del equipo, pero si yo pongo a un jugador que vale 10M en el mercado y al dia siguiente tengo una oferta por él y la acepto, en ese mismo instante el dinero de la venta que he aceptado ya se suma a mi saldo, por lo que la cantidad máxima que puedo pujar se incrementa al instante, y tu, que es imposible que sepas si yo he aceptado una oferta o no, no puedes saber nunca la cantidad máxima por la que puedo pujar, por lo que todo eso que apuntas no sirve de nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1