preload
basicPlayer

actualizacion de precios de los jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 09:41   Título del mensaje: actualizacion de precios de los jugadores Responder citando

hola buenos dias!

queria saver o informarme de como haceis lo de la actualizacion de precios de los jugadores, por que no es normal las subidas tan bruscas que haceis un dia y al dia siguiente bajonazo otra vez. asi es imposible jugar. reventais las bancas y estais perdiendo toda la esencia del juego.
ejemplo: yo ficho a de marcos por 8,6 millones con valor de 8,3 , al dia siguiente baja a 7,8 millones esta mañana miro a las 8:00 am y vale 8,7 y a las 10:00 vale 7,6. no es normal lo que haceis con los precios.
despues querria saver por que si ayer he vendido un jugador y ya aparecen las compras y ventas en el muro por que no esta mi dinero ingresado en cuenta? supone algun problema

gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 10:03   Título del mensaje: ACTUALIZACIONES Responder citando

Yo tambien tengo el mismo caso fiche a busquets por 10.5 cuando valia ayer 10.1. y esta mañana lo miro temprano sobre las 8 de la mañana y estaba valorado en 10.9.Cual es mi sorpresa que a las 10 de la mañana lo habian cambiado otra vez y valia 9.3.COMO SE COME ESO¡¡¡

Si alguien puede que me lo esplique por favor.porque el año pasado sobre las seis de la mañana actualizaban y ya no tocaban mas los valores de mercado
carlixto
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 23 Ago 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta ayer valor de mercado 18.480.000 hoy a las 11 de la mañana 17.040.000 .. ACOJONANTE
PUJE POR EL 19.5 SI MIRAIS LOS NUMEROS 2.5 MILLONES A TOMAR POR IMPRESIONANTE
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

lo uniko que estais consiguiendo es, con los servidores pesimos que teneis que no se puede entrar practicamente nada y lento que funciona aun teniendo plus player xk yo lo soy y haciendo lo que estais haciendo con los precios de los jugadores es que la gente deje de jugar a este juego, xk no es ni medio normal que en mi comunidad practicamente no puedan entrar ni a deshoras
hay lo dejo caer.......
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

y que pasará, con los que vamos a vender un jugador con valor de mercado 12.600 aprox, (mirando en la pagina propia del comunio de estadisticas) y cuando lo pongo a vender, me lo valoran en 11.500 aprox (hablo de negredo) pk ese millon de diferencia, me hace estar en positivo o negativo..
luego me quedo sin puntuar??...u_U
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando

lo que tenian que hacer es haber dejao los precios como hace 3 años. que los jugadores los tasaba la computer segun los algoritmos de los partidos que jugaba ese jugador.xk el año pasao y este los precios de los jugadores los tasan haciendo una media de por cuanto se fichan en todas las comunidades, ese metodo es un gran error xk en cada comunidad se juega de una forma y se premia con diferentes cifras. mi comunidad no tine la culpa que se premie por ganar una jornada con 5.000.000 al primero en otra comunidad diferente a la mia.claro asi ficha cualkiera asi me hago yo con todo el madrid o todo el barsa.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

payoel escribió:
lo que tenian que hacer es haber dejao los precios como hace 3 años. que los jugadores los tasaba la computer segun los algoritmos de los partidos que jugaba ese jugador.xk el año pasao y este los precios de los jugadores los tasan haciendo una media de por cuanto se fichan en todas las comunidades, ese metodo es un gran error xk en cada comunidad se juega de una forma y se premia con diferentes cifras. mi comunidad no tine la culpa que se premie por ganar una jornada con 5.000.000 al primero en otra comunidad diferente a la mia.claro asi ficha cualkiera asi me hago yo con todo el madrid o todo el barsa.

AMEN!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Este año las transacciones se hacen mas tarde que el año pasado, mientras las estab haciendo es normal el baile de precios xq los están actualizando y en cuanto a lo que salga un precio en el juego y otro distinto en estadísticas es xq en estadísticas no se actualiza automáticamente t tarda mas en actualizarse.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que la gente se levanta, mira los precios y no se entera de que aun están calculando el precio final. Hasta que no salen los fichajes en noticias no ves el precio definitivo del dia. Esto antes pasaba a las 5 de la mañana y nadie se enteraba ni decía nada, pero como ahora hay retrasos la gente lo ve por la mañana y luego no se da cuenta de pk ha sido.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 23:25   Título del mensaje: Responder citando

lo que no es normal es lo que me paso ami.
salio di maria a 14k, lo fiche, al dia siguiente subio a 16, lo puse en venta y al dia siguiente me hace la oferta la cpu a 13,5 por q a bajado el precio, pero q coño es esto si el precio de un dia es 16 y lo pongo a vender ese dia por que coño me hacen la oferta del dia siguiente???
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

entrena88 escribió:
lo que no es normal es lo que me paso ami.
salio di maria a 14k, lo fiche, al dia siguiente subio a 16, lo puse en venta y al dia siguiente me hace la oferta la cpu a 13,5 por q a bajado el precio, pero q coño es esto si el precio de un dia es 16 y lo pongo a vender ese dia por que coño me hacen la oferta del dia siguiente???

Pues pk siempre ha sido así... No te hacen la oferta con el precio del día que lo pones en venta, si no del siguiente. Siempre ha sido así y eso pasa cuando vas a especular, que puedes perder pasta, pero así es el juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1