preload
basicPlayer

Cambio de comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 22:32   Título del mensaje: Cambio de comunidad Responder citando

Puedo irme a otra comunidad manteniendo este usuario en la nueva comunidad? o tengo que crearme una nueva cuenta obligatoriamente? Esque en mi comunidad ya no entra nadie porque se han crado otra nueva, pero yo no quiero hacerme mas cuentas. Un saludo y espero una respuesta. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando

En serio nadie puede ayudarme? Ya son varias veces que os pido ayuda con temas del funcionamiento comunio y nadie es capaz de aclararme nada. Me gustaría que como yo respondo infinidad de preguntas que alguien me aclare las 3 o 4 que hecho en este foro. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Y yo sigo sin respuesta...en fin. Necesito saberlo antes de este fin de semana para no quedarme muy atrás del resto. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

El FAQ es tu amigo y suele estar triste pk nadie lo mira
¿Puedo jugar en más de una comunidad?
Sí, pero no con el mismo nombre de usuario. Tienes que registrarte una vez para cada comunidad. Si estás en una comunidad y quieres hacer algo en otra, tienes que primero salir e identificarte de nuevo con un otro nombre de usuario.
http://www.comunio.es/faq.phtml
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Davilinho7 escribió:
Puedo irme a otra comunidad manteniendo este usuario en la nueva comunidad? o tengo que crearme una nueva cuenta obligatoriamente? Esque en mi comunidad ya no entra nadie porque se han crado otra nueva, pero yo no quiero hacerme mas cuentas. Un saludo y espero una respuesta. Muchas gracias

Con el nick Davilinho7 no puedes registrarte en otra comunidad.Así que tendrías que organizar una Comunidad desde la que te has quedado solo,invitano gente nueva y demás....
Si juegas en otra Comunidad,deberá ser con otro nombre de usuario.Si quisieras trasladar la "túnica" al usuario nuevo,creo que Comunia podría ayudarte con eso.
Espero haberme explicado bien,y razón tienes con que no te haya respondido nadie en tiempo,con todo lo que respondes tú...Yo la verdad es que no me meto mucho por aquí...
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Sirlo82 escribió:
Sí, pero no con el mismo nombre de usuario. Tienes que registrarte una vez para cada comunidad. Si estás en una comunidad y quieres hacer algo en otra, tienes que primero salir e identificarte de nuevo con un otro nombre de usuario.

Tienes razón, fallo mio por no haberlo visto bien. Mas que triste por mi parte estará insatisfecha porque la he mirado un poco por encima solamente... Me encabroné un poco ya no por la pregunta en sí, porque he hecho varias cuestiones acerca de como funcionan cosas puntuales y ni siquiera me redireccionan a ningún lado. Gracias!! saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 15:40   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:

Con el nick Davilinho7 no puedes registrarte en otra comunidad.Así que tendrías que organizar una Comunidad desde la que te has quedado solo,invitano gente nueva y demás....
Si juegas en otra Comunidad,deberá ser con otro nombre de usuario.Si quisieras trasladar la "túnica" al usuario nuevo,creo que Comunia podría ayudarte con eso.
Espero haberme explicado bien,y razón tienes con que no te haya respondido nadie en tiempo,con todo lo que respondes tú...Yo la verdad es que no me meto mucho por aquí...
Saludos!

Gracias IGOR8!! No era ya por el tema de la túnica, es sobre todo porque esa cuenta es de pago y me cuesta menos (aunque me cuesta) conectarme. Tengo otra cuenta gratuita y esque me resulta imposible conectarme por lo que tener 2 gratuitas puede ser un calvario hacer alineaciones, fichajes y demás. además que nunca he sido de tener varias cuentas. En fin que muchas gracias por la aclaración. Aparte de llevar muy bien el post del Athletic te has pasado por aquí a ayudarme, grande! Dudas sobre el Mallorca ya sabes donde encontrarme
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Davilinho7 escribió:

IGORG8 escribió:

Saludos!

Gracias IGOR8!! No era ya por el tema de la túnica, es sobre todo porque esa cuenta es de pago y me cuesta menos (aunque me cuesta) conectarme. Tengo otra cuenta gratuita y esque me resulta imposible conectarme por lo que tener 2 gratuitas puede ser un calvario hacer alineaciones, fichajes y demás. además que nunca he sido de tener varias cuentas. En fin que muchas gracias por la aclaración. Aparte de llevar muy bien el post del Athletic te has pasado por aquí a ayudarme, grande! Dudas sobre el Mallorca ya sabes donde encontrarme

No estoy seguro pero creo que puedes pedir que te pasen la cuenta plus a la otra que tengas o a la nueva que hagas, ya te digo que no estoy seguro, supongo que comunia puede decírtelo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Davilinho7 escribió:

Sirlo82 escribió:

Tienes razón, fallo mio por no haberlo visto bien. Mas que triste por mi parte estará insatisfecha porque la he mirado un poco por encima solamente... Me encabroné un poco ya no por la pregunta en sí, porque he hecho varias cuestiones acerca de como funcionan cosas puntuales y ni siquiera me redireccionan a ningún lado. Gracias!! saludos

Yo no te contesté pk no vi tu mensaje, ya que estos dias entra todo el mundo como loco a llorar sin enterarse de nada y se colapsa esto. Yo siempre contesto aquí a lo que se, y te diré que hace 5 o 6 días preguntaron lo mismo, y está el mensaje por ahí escondido. Buscando en este subforo encuentras casi todas las preguntas resueltas.
De todos mis mensajes 800 serán aquí, y te puedo decir que como máximo he respondido a 20 preguntas diferentes, y eso como máximo. Siempre se pregunta lo mismo, y casi todo está en el FAQ o en en post fijo que pone leer antes de postear.
De todas formas si tienes mas dudas siempre puedes preguntar, y normalmente, pronto o tarde se contesta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1