preload
basicPlayer

problema de sobrecarga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 07:55   Título del mensaje: problema de sobrecarga Responder citando

hola, como puede ser que a las 8 de la mañana no te deje entrar si no eres plusplayer, creo que es una vergüenza.. No es normal que por no pagar te tires más de una hora para poder entrar y ni aún así te deja. Esto lo hacéis para sacar más cuentas plusplayer no??
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razon. 9 d la mañana e imposible conectarse. vamos a tener ke buscar otro juego
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 08:07   Título del mensaje: Responder citando

para meterme al foro a la primera pero para el juego mas de 100 veces y sin entrar...........pienso que sois igual que los bancos total fastidiar dinero buscais cualquier peripecia......estoy de acuerdo con toda la gente que se queja porque no todo el mundo puede pagarse una cuenta y estais quitando la ilusion en un juego
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 08:08   Título del mensaje: Re: problema de sobrecarga Responder citando

mateiico escribió:
hola, como puede ser que a las 8 de la mañana no te deje entrar si no eres plusplayer, creo que es una vergüenza.. No es normal que por no pagar te tires más de una hora para poder entrar y ni aún así te deja. Esto lo hacéis para sacar más cuentas plusplayer no??

realmente es una conspiracion del gobierno de españa para quu se deje de hablar de la crisis y solo la gente hable de esto
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo que si he creado la cuenta hace 1 semana y disfruto del PlusPlayer durante 1 mes gratis, ¿por que no me deja entrar a mi tampoco?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 08:43   Título del mensaje: Re: problema de sobrecarga Responder citando

mateiico escribió:

Yo es el primer año que juego en comunio, y lo que ocurre aqui no lo he vivido en ningun otro juego on-line, y ya he jugado a unos cuantos.Continuos Bugs, errores de base de datos, problemas continuos de acceso... Creo que hay politicas empresariales mas dignas que forzar a los usuarios a tener que intentar ingresas repetidas veces, para intentar que se acaben convirtiendo en cuentas premium.
Sinceramente no se si mi comunidad acabara esta temporada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 10:02   Título del mensaje: Responder citando

La culpa de Bush, Blair y Aznar por meternos en la guerra de Irak.

Sino del toro q mató a Manolete
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1