preload
basicPlayer

NO HAY FICHAJES HOY

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:39   Título del mensaje: NO HAY FICHAJES HOY Responder citando

En nuestra comunidad no han aparecido los fichajes de hoy
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:45   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad tampoco aparecen.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:47   Título del mensaje: Responder citando

en la mia no lo se, no puedo entrar!! jajaja
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 10:12   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad la hora que es y seguimos sin fichajes
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando

En la mia llevamos ya 2 días sin fichajes que ....... pasa ?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 10:26   Título del mensaje: Responder citando

A mi en noticias no me sale actualizado nada, fichajes en mi caso no porque no oferté anoche. Pero eso si, tampoco me ha echo ofertas la computer. Os pasa a vosotros igual? porque vaya chasta si no, debo 22 y estoy a espensas de vender benzema, y que me apuren un día más igual luego baja de precio o me ofertan a la baja. Espero que sea algo general.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad después de llevar desde las 9:00 intentando entrar.... consigo entrar a las 13:00 y no se han realizado los fichajes? a qué se debe? las ofertas aparcen aceptadas, el dinero restado pero no aparecen los jugadores en la alineación...

A ver si alguien nos puede decir algo, porque esto ya se más que cachondeo...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

En la mía tampoco hay fichajes. Yo soy nuevo en comunio.... normalmente falla tanto???? Llevo 1 semana y salimos a un problema por día, madre mía si yo fallara tanto en mi trabajo....
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:23   Título del mensaje: que ocurre? Responder citando

Sir chk escribió:
En mi comunidad después de llevar desde las 9:00 intentando entrar.... consigo entrar a las 13:00 y no se han realizado los fichajes? a qué se debe? las ofertas aparcen aceptadas, el dinero restado pero no aparecen los jugadores en la alineación...

A ver si alguien nos puede decir algo, porque esto ya se más que cachondeo...

me pasa lo mismo , traspasos aceptados sin aparecer en alineaciones dinero descontado en las compras y en las ventas el dinero no adjudicado, y tengo equipos en mi comunidad en numeros rojos a causa de esto
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad tampoco han salido los fichajes!!! y me han quitado el dinero!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad esta igual, no han actualizado plantillas niu fichajes, pero los fichajes si se han echo, yo los mios los tengo aceptados o rechazados, el dinero si se me ha restado pero el valor del equipo ni la plantilla se me ha actualizado!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

En la mia tampoco, nos han restado el dinero pero no se han realizado los fichajes las plantillas iguales, incluso yo vendi uno y no me lo han sumado pero sigue estando en la plantilla. Sera algun error pero imagino que se arreglara

Ultima edición por Invitado el 22 Ago 2012 13:25; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad Perales League tampoco han aparecido fichajes pero nos han descontado el dinero.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

En la mia pasa lo mismo, ¿Nadie da una respuesta? llevo desde las 10 de la mañana intentando entrar, y ahora he podido despues de 3 horas y media. VERGONZOSO
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad tambien pasa lo mismo..hemos aceptado ofertas de la computer por nuestros jugadores y no nos han dado el dinero y lo seguimos teniendo en nuestra plantilla.y tampoco a salido hoy los fichajes que hicimos ayer.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

He logrado entrar en mi cuenta y no han anunciado fichajes ni nada.

Eso sí, hay jugadores nuevos en el mercado..
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad tampoco aparecen fichajes, sale aceptada, tengo ofertas, pero lo que vendi ayer no me dan el dinero y no llegan a ser ''vendidos'' del todo , me salen en el equipo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo que es una verguenza es que lleve intentando escribir mas de 15 minutos una respuesta, lo que es una autentica verguenza es que como Administrador de una Comunidad PROPLAYER en la cual hemos pagado mucho dinero, tengamos esta situacion, no podemos entrar en el juego, y si lo consigues va como el culo.
Los fichajes de hoy estan descontados en los fondos y no aparecen en ningun lado, el computer no ha realizado ofertas por ningun jugador tampoco.

Y lo peor es que nadie dice nada!!

Si no pagase bueno, me daria igual, pero yo he pagado por un servicio y quiero que sea decente!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1