preload
basicPlayer

puntuacion incorrecta a cero en la 1ª jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:50   Título del mensaje: puntuacion incorrecta a cero en la 1ª jornada Responder citando

BUenos días,
el problema es que yo y otro usuario hicimos la alineacion de la 1ª jornada el sabado por la mañana en hora desde la aplicación del comunio del movil estando los dos en positivo y la puntuacion de los dos es cero.espero que alguien me conteste y se solucione el problema.gracias

nombre de usuario:olivialolo
id:ES6543337
nombre de usuario:franvaro
id:ES6543365
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 12:50   Título del mensaje: calculo puntos Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo, cero puntos, sin estar en numros rojos y con la alineacion puesta mas de una semana o mas, eso si vendi a un jugador del once, pero no creo q pase nada por eso.

id: ES6407721
usuario: jalil.
comunidad: Los del Rigo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga igual:

ID: ES6415529
nombre: alberto vega
Comunidad: ¿de que equipo eres?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 14:05   Título del mensaje: Re: puntuacion incorrecta a cero en la 1ª jornada Responder citando

franvaro escribió:
BUenos días,
el problema es que yo y otro usuario hicimos la alineacion de la 1ª jornada el sabado por la mañana en hora desde la aplicación del comunio del movil estando los dos en positivo y la puntuacion de los dos es cero.espero que alguien me conteste y se solucione el problema.gracias

COMUNIDAD:COMUNIO ZEUS
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 14:19   Título del mensaje: Re: puntuacion incorrecta a cero en la 1ª jornada Responder citando

franvaro escribió:
BUenos días,

COMUNIDAD:COMUNIO ZEUS
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ocurre lo mismo, la primera jornada me han dado 0 puntos, pero segun mi alineacion, realizada antes del comienzo del primer partido del sabado, me corresponde 40 puntos

ID ES2755990
Nombre de Usuario: MANUELPUYOL
Comunidad: Sexofon
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1