preload
basicPlayer

ayuda a algún moderador por fallos graves por favor!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:33   Título del mensaje: ayuda a algún moderador por fallos graves por favor!!! Responder citando

Buenos dias, petenezco a la comunidad fulillas y os voy a comentar los fallos que nos hemos encontrado esta mañana al meternos en nuestra comunidad:

1º Que yo mismo he hecho 2 fichajes (Trashorras y Pedro Rios), los cuales han sido publicados en noticias como adquiridos por mi, sin embrago no aparecen en mi equipo.

2º puse ayer 5 jugadores a la venta y no tengo ofertas por ellos. Decir que los puse a la venta dentro del horario donde si te hacen ofertas.

3º Tenemos puesto el mercado para que aparezcan 10 jugadores de computer, pero hoy tenemos solo los 8 de ayer. Los dos jugadores que se han fichado tampoco han sido reemplazados en el mercado.

bueno pues creo que esto es todo, así que por favor ayudemnos cuando puendan y muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:34   Título del mensaje: Responder citando

mismo problema tal cual
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:38   Título del mensaje: Responder citando

igual que en mi comunidad.. hay los mismos jugadores que ayer en el mercado de fichajes solo 6 se an quedado... y no salen los fichajes echos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:39   Título del mensaje: vaya, igual que a nosotros Responder citando

Si el año pasado tambien pasó, alguien sabe cuanto tiempo tardan en solucionarlo?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:48   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado con pablo hernandez que ayer lo puse a la venta y no e recivido oferta pero se me ha añadio unos 400 mil euros a mi dinero. Tambien me a salido un mensaje que decia que me habia hecho plus player y tenia que pagar yo creia que era porque habia apostao en los partidos (creyendo que podia apostar) y ahora ya no aparece el mensaje asi que nose que hacer
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el mismo problema, sólo que yo he fixado a Beñat para especular hoy y mañana, pero me he quedado en rojos y tengo jueves y viernes para venderlo.

Rogaría que se solucionara este problema o, en caso de durar más días, se me permita puntuar en rojos esta jornada (si no puedo vender no salgo de rojos)

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1