preload
basicPlayer

Jugador fichado y cobrado pero no aparece.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:07   Título del mensaje: Jugador fichado y cobrado pero no aparece. Responder citando

He fichado un jugador, hoy ya se me ha cobrado, pero no aparece ni en mi equipo ni en el mercado de fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:18   Título del mensaje: fichajes Responder citando

a mi me pasa igual, segun el mercado de fichajes he fichado a fabregas y a baba( entre los dos me he gastado 15.000.000) y ni tengo a los jugadores ni tengo el dinero, y ademas los jugadores que puse en el mercado no he recibido oferta por ellos por parte de comunio. que puedo hacer?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues por una situación similar de errores en fichajes, ya me quedé una jornada de la temporada pasada sin puntuar por tener saldo negativo.

La verdad es que me veo de nuevo igual, porque estoy leyendo que a alguno tampoco os han ofrecido nada por vuestros jugadores, y a mi, después del fichaje invisible de hoy, como mañana no me hagan oferta por mis jugadores, estoy jodido...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:34   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado también pasó? cómo se solucionó al final?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:55   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual, he perdido dinero y no tengo jugador
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 08:58   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy tambien igual, he fichado un jugador, segun pone en el mercado de fichajes porque en noticias no sale nada, tengo el dinero restado pero el jugador, no aparece......una solucion por favor
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:01   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha ocurrido lo mismo con Pedro López (Levante nº553) y Marc Bertrán (Osasuna nº999).

A ver cómo lo solucionan porque no tengo los jugadores pero si retirado el dinero de mi saldo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:02   Título del mensaje: Responder citando

creo que le pasa a todos los mismo, esto funciona como el orto ... VIVIAN CARDOSO MOLL DA LA CARA !!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:08   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad también me ha pasado, de repente estoy en 16 kilos en negativo, debo haber fichado a Iniesta pero no aparece en mi plantilla y el dinero ya me lo han retirado.

Tampoco he recibido las ofertas por los jugadores que tenía puestos a la venta ayer. Debe ser un fallo general, esperemos lo solucionen pronto...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:10   Título del mensaje: Responder citando

no hace falta que todos pongamos "yo estoy igual", por que es un error generalizado! Es una verguenza el funcionamiento de la pagina comunio!!

Como yo, somos miles y miles de personas los que pagamos para obtener un servicio digno, y al igual que otros años, nada mas empezar la temporada se pone en evidencia el mal funciomiento de la pagina, programa o softwere!

Con todo el dinero que obtendra comunio de parte de los usuarios, y no hay ni una sola mejora en esta pagina prehistorica! vergonzoso!! Pero como saben que nos encanta este juego e igual igual vamos a seguir jugando, les da igual!! eso si, hasta que alguien algun dia haga un programa alternativo de calidad y les den por donde se merecen que les den!! Seguramente este mensaje no lo leera nadie que pueda hacer algo (alemanes), pero bueno...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo... el día que alguien le joda la idea y haga algo mas o menos decente por mi parte se van a ir a tomar por el culo... Yo tambien estoy igual que vosotros... ya no es la primera vez llevo 4 años jugando..siempre que me ha pasado les he enviado un mail a info@comunio.es indicando liga e id y me lo han solucionado. La pagina hoy va fatal.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:25   Título del mensaje: Re: Jugador fichado y cobrado pero no aparece. Responder citando

Manupolvis escribió:
He fichado un jugador, hoy ya se me ha cobrado, pero no aparece ni en mi equipo ni en el mercado de fichajes.

+1 ami tambien me a pasado lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Otro con el mismo problema, ademas no me han llegado las ofertas por 3 jugadores que tenia en el mercado, y los tenia desde ayer por la mañana.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:32   Título del mensaje: Responder citando

a mi también me ha pasado...por favor algun moderador o ALGUIEN que nos pueda comentar si se está trabajando en ello o cuando se va a solucionar???
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:51   Título del mensaje: fichajes desaparecidos Responder citando

menos 12 kilos y el jugador no aparece ... yo que lo fichaba para venderlo por 2 millones mas y sorpresa, la primera vez que jugaba a esto si esta jornada no puntuo sera la ultima vez que juegue
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual....pero solo es cuestion de tiempo...cuand se actualicen los fichajes saldran asi que tranquilidaaad!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 10:08   Título del mensaje: Re: fichajes desaparecidos Responder citando

ruben1819 escribió:
menos 12 kilos y el jugador no aparece ... yo que lo fichaba para venderlo por 2 millones mas y sorpresa, la primera vez que jugaba a esto si esta jornada no puntuo sera la ultima vez que juegue

Trankilo my friend que lo solucionaran pero igual hoy al a noche o mañana son asi de informales.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 10:30   Título del mensaje: para ruben 1819 Responder citando

jajaja seguro que has fichado a Xavi! viva la especulacion en el comunio!!! jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando

LOS MODERADORES solo sirven para mantener el orden en el foro, de hay que se les llame MODERADORES. Los problemas de juego los tienen que arreglar los PROGRAMADORES, asi que hasta que no se pongan a ello estamos todos jodidos (estoy con una deuda de menos 7).
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 11:35   Título del mensaje: Fichaje que no aparece Responder citando

Yo estoy indignado, entre que me restan el dinero y no tengo el fichaje y que cuesta un montón poder entrar, me da que esto esta diseñado como el trozo de carne situada en la parte trasera del cuerpo que a su vez esta separada por una línea vertical con orificio en medio, también llamado ano xD
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Informaros que un miembro de mi comunidad ha realizado unos fichajes los cuales le aparecen aceptados y le han retirado el valor del fichaje de su fondo pero luego no aparecen en su lista de jugadores.
Si necesitais algun dato a mayores me decis
Comunidad: admon-liga
miembro: franvillanueva
jugador:guardado
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, compre un jugador que no me aparece en mi lista, y si no lo pongo a la venta no podre tener una oferta que aceptar de la maquina, para poder volver a recuperar el dinero y no quedarme en negativo...

Espero que solo sea una saturacion veraniega por primera jornada y dia de puntos, a ver como se soluciona.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad tampoco se han efectuado los fichajes y ventas al computer.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2012 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Nada, habrá que aguantarse. Fichado Isco, dinero descontado y no me aparece para alinearlo. Suerte que estoy en positivo.

Que lo solucionen rápido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2