preload
basicPlayer

comunio me ha hecho plus player sin que yo haga nada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2012 11:12   Título del mensaje: comunio me ha hecho plus player sin que yo haga nada Responder citando

Hola, he entrado ahora mismo al comunio y me salen dos mensajes que dicen que me he hecho plus player. en ese tiempo ni siquiera estaba conectada. un mensaje es de hace 10 minutos y otro de 14 cuando ni siquiera estaba conectada.

Por favor, intentar arreglarlo. se que muchas gente se hace plus player por error, pero yo no he rellenado ningun formulario ni le he dado a nada. espero no perder mi cuenta por un error ajeno a mi.
Muchas gracias.

Mi usuario es vanevd
mi comunidad es "balon de madera"
y mi ID es: ES6592548
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he accedido a mi cuenta y me ponía que me había convertido en miembro plus player y que tenía 10 días para ingresar el dinero. Yo no he hecho nada para ser plus player. Esta tarde me he descargado una aplicación para el móvi de comuniol, pero en ningún sitio ponía que me convertiría en miembro plus player,ni que tenía que pagar nada. Espero que esto se solucione, no me gustaría perder mi cuenta
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 23:38   Título del mensaje: Responder citando

No os preocupéis, en mi comunidad también esta pasando. Si os fijáis el numero de referencia es siempre el mismo y diferente por lo tanto a los ID de cada uno.

En fb pusieron el siguiente mensaje hace unos días:

Estimados jugadores,

la sobrecarga ha causado un bug en el sistema. Están apareciendo varios mensajes en las noticias diciendo que eres plusplayer y que debes hacer el pago.

Basta mirar la ID del mensaje, ES6674018, ES5547332, ES6712455 y ES6543875. Si no es vuestra ID, debéis ignorar el mensaje. Si en ese mensaje está tu ID es porque verdaderamente habéis activado el Plus Player.

No se contestarán emails sobre el asunto en info@comunio.es, porque el problema es general y está siendo contestado aquí.

Sentimos las molestias.

Saludos, comunio.es

Esperemos que no haya más errores de estos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 23:42   Título del mensaje: PLUS PLAYER SIN ACERLO YO Responder citando

ESTA NOCHE ME HE METIDO Y ME E ENCONTRADO CON QUE ERA USUARIO DE PLUS PLAYER SIN YO QUERER.

POR FAVOR ARREGLAR ERROR

GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1