preload
basicPlayer

Ayuda por favor, problema Plus Player.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 22:32   Título del mensaje: Ayuda por favor, problema Plus Player. Responder citando

Espero que alguien me pueda ayudar con este tema porque me he quedado de piedra...
Estaba intentando entrar en Comunio hace unos minutos para ver la clasificación, como juego de forma gratuita me salía la pantalla de sobrecarga, y yo le sigo dando a "login" hasta que me deja entrar. Por fin he entrado y he pinchado en "clasificación", me ha salido una pantalla aparte de Comunio (del navegador) como que confirmase reenvío de información o cosas de esas, como que fallaba la conexión, le he dado a la flechita del navegador para volver atrás y me sale un mensaje nuevo (que antes de darle a clasificación y se me fuera la conexión no me salia) como que me he hecho Plus Player y me da las instrucciones para pagar, etc,etc,etc... Fui Plus Player y llevo 3 años jugando y se donde se hace y donde no, tiene que haber algún fallo porque ni quiero ni puedo pagar para jugar...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 22:36   Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me ha ocurrido algo parecido. Supongo k sera un fallo hace unos dias me suena k sacaron ocurrio algo similar. Cuando se sobrecarga la web algo pasa.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, me tranquiliza un poquito, pero muy poquito...aún así si alguien me puede explicar que ha pasado y si voy a tener que pagar...

De todas formas muchas gracias tío!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Mensaje en Twitter ahora mismo:

Si os sale un mensaje de activación del Plus Player, fijaos en la ID que aparece. Si no coincide con la vuestra, es un bug sin importancia.

Problema arreglado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1